Stock Galaxy S3

130.913 513
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loonash
Ley de Murphy, jajaja, acaban de tocar al timbre.

Así que me voy corriendo a por una microsim.


que suerteeeeeeeee. A mi todavía nada. tendre que trocear al m*m*n del repartidor.. Envidiiiiiiiiiiiiiiiiiia verde emoticon mas asco
 #502
Escrito   0  0  
Me acab de dar un vuelco el corazón. Miro el estado de mi pedido y pone devuelto po ausencias reiteradas...aaaaaaaaah. He llamado a Halcourier con la voz de la niña del exorcista. y el hombre asustado me ha dicho que sigue en reparto. Que ello no han devuelto nada. Uuuuuuuff

a lo me mejor me madan dos... jajajajajajajaemoticon sonrisa
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loonash
Ley de Murphy, jajaja, acaban de tocar al timbre.

Así que me voy corriendo a por una microsim.


yo estoy en la misma situacion que tu pero a mi no me suena el timbre

porque compañia os lo envian?? os dicen en 123 la compañia que lo entrega o en el de amagos??


saludos
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por foyaka
yo estoy en la misma situacion que tu pero a mi no me suena el timbre

porque compañia os lo envian?? os dicen en 123 la compañia que lo entrega o en el de amagos??


saludos
[/QUOTE]

na al final llame yo y dicen ke esta en la central de la emrpesa de transporte pero en seur no tienen constancia de de ningun envio a mi nombre asi ke me tocara esperar aunque al recibir el contrato hoy me nha chocado ver una cosa
[IMG]https://plus.google.com/photos/117122037308099729696/albums/5759455450709413489?authkey=CNiO0IGOluvXBQ[/IMG]
 #505
Escrito   0  0  
a ver si se ve pero me pone permanencia 24 meses en voda y penalizacion 00 euros, si por lo que lei en el foro prevalece lo escrito en el contrato no tengo penalizacion no?
 #506
Escrito   0  0  
Hola,
Esta agotado y no saben cuando les volverá a entrar la chica que me atendió , tras insistirle me dijo que no les dejan hacer reservas.... Ya que no saben el tiempo que tardara.
Alguien lo ha pillado hoy? Sabéis si lleva mucho tiempo agotado?

Saludos
 #507
Escrito   0  0  
Señores, hay stock de S3. -2 que me han apartado. jejejeemoticon sonrisa

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #508
Escrito   0  0  
refloto el hilo, alguien sabe si ya tienen stock? llevo esperando dos desde el lunes y el miercoles llame con una excusa para preguntar si habían traido y nada. Hoy tenía intención de llamar pero no quiero ser pesado. Estoy esperando a que vuelva a haber stock a parte de para que me traigan los moviles para empezar otro amago, gracias.
 #509
Escrito   0  0  
Yo tambiene stoy esperando, alguien ha llamado hoy?
 #510
Escrito   0  0  
Joder con estos de Vodafone ni s3, ni xperia z en negro, ni note 2 en blanco.... Vaya tela
Volver a Vodafone