Stock Galaxy S3

130.912 513
 #491
Escrito   0  0  
Para los que aun no hayáis hecho la microsim, yo pedí este hace una semana (5 dias habiles)y me acaba de llegar. Corte limpio y rápido. Como es bastante barato el aparatejo, ya lo tengo por si me hace falta cortar alguna mas.

Pulsa aquí para ir a eBay

..
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loonash
Gracias kikemakina, ya lo había vi después de preguntar.

Si merchuki67, seguro que está genial, después de uno normalito éste será la bomba. Me queda hacer la microsim, y a ver si me devuelven el importe.


Y si no, ve a Phone house que te la cortan gratis
 #493
Escrito   0  0  
cuanto cuesta mas o menos hacerse un tarjeta microsim en una tienda vodafone??


saludos
 #494
Escrito   0  0  
Unos 5-6 euros.
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyav23
cuanto cuesta mas o menos hacerse un tarjeta microsim en una tienda vodafone??


saludos


5 euros y el buscador es gratis
 #496
Escrito   0  0  
Y como no me llegaba el el phone... llamo y tachaaaaaaan. Nos consta que se lo entregaron ayer tarde y se encontraba ausente. Mentira, pero bueno. No saben si seur o halcourier. El primero ni idea de lo que les hablo. Y el segundo... como siempre me ha pasado con esta compañía. El ammón del repartidor, que le conozco y es un jeta, se le habrá hecho tarde y puso ausente. Ni dejan nota de paso. Hoy les llamo y me dice que vuelve a estar en reparto. Vuelve? le digo. Sí es que ayer no estaba en casa. Así que ya me he despachado agusto. Le digo el que no estaba en casa cuando pasaron fue su repartidor, experto en ausencias propias. Ya se ha callado y me ha contestado que han recibido otras quejas de mi zona. Pues que cntraten a uno con ganas de trabajr. Joder, si no pasas no pases, pero nopongas ausente para cubrirte el c*l*, porque encima es fácil demostrarlo. En fin perdón por el tocho, pero tenía que explotar y ahora no hay nadie encasa para echarle la chapa.

Espero que me llegue a lolargo de la mañana o haré morcillas y chorizos con los restos del repartidos de halcourier como no lo traiga hoy.

Saludos desde la impaciencia y el ansia vivaemoticon mas asco
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
Y como no me llegaba el el phone... llamo y tachaaaaaaan. Nos consta que se lo entregaron ayer tarde y se encontraba ausente. Mentira, pero bueno. No saben si seur o halcourier. El primero ni idea de lo que les hablo. Y el segundo... como siempre me ha pasado con esta compañía. El ammón del repartidor, que le conozco y es un jeta, se le habrá hecho tarde y puso ausente. Ni dejan nota de paso. Hoy les llamo y me dice que vuelve a estar en reparto. Vuelve? le digo. Sí es que ayer no estaba en casa. Así que ya me he despachado agusto. Le digo el que no estaba en casa cuando pasaron fue su repartidor, experto en ausencias propias. Ya se ha callado y me ha contestado que han recibido otras quejas de mi zona. Pues que cntraten a uno con ganas de trabajr. Joder, si no pasas no pases, pero nopongas ausente para cubrirte el c*l*, porque encima es fácil demostrarlo. En fin perdón por el tocho, pero tenía que explotar y ahora no hay nadie encasa para echarle la chapa.

Espero que me llegue a lolargo de la mañana o haré morcillas y chorizos con los restos del repartidos de halcourier como no lo traiga hoy.

Saludos desde la impaciencia y el ansia vivaemoticon mas asco


Mucha suerte! y no te impacientes!

Yo estoy a la espera del mío, espero tener algo más de suerte que tu y que los de mi zona no sean tan vagos jaja.

Saludos!!
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupi84
Mucha suerte! y no te impacientes!

Yo estoy a la espera del mío, espero tener algo más de suerte que tu y que los de mi zona no sean tan vagos jaja.

Saludos!!


Me quemo de impacienciaaaaaaaaa...emoticon diablo y a mi edaaaaaad emoticon enamorado

Suerte a ti también
 #499
Escrito   0  0  
Otra que se une al club de la espera, el martes hice todo el trámite y ya ponía enviado ese día y aún nada, así que a esperar, aunque me parece mucho esperar.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loonash
Otra que se une al club de la espera, el martes hice todo el trámite y ya ponía enviado ese día y aún nada, así que a esperar, aunque me parece mucho esperar.

Ley de Murphy, jajaja, acaban de tocar al timbre.

Así que me voy corriendo a por una microsim.
Volver a Vodafone