[AYUDA] servicio multisim

2.287 8
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo tengo una tarifa de internet con modem de 10GB, por lo que he leido se puede coger otra sim para utilizar en la tablet, o smartphone. Mi duda es:

¿si yo cojo esa opción, puedo navegar al mismo tiempo desde mi modem y otra persona desde la tablet?.

He utilizado la opción buscar en el foro y no encuentro respuesta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Si.
Y puedes hacer llamadas a la vez también en donde tengas las dos sims.
No hay ningún problema en eso emoticon guiño

PD: Los MB se reparten, son 10GB para ambos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si.
Y puedes hacer llamadas a la vez también en donde tengas las dos sims.
No hay ningún problema en eso emoticon guiño

PD: Los MB se reparten, son 10GB para ambos.

Gracias nachosalva emoticon sonrisa . La linea es solo de datos por lo que las llamadas no puedo hacerlo. Pero lo de poder navegar al mismo tiempo con 2 dispositivos es muy interesante por 3€. emoticon ninja
Escrito   0  0  
El servicio MultiSIM no es compatible con líneas sólo de datos, aunque encuentres algún operador despistado que te diga que sí. Yo di de alta una línea con el fin de pedir MULTISIM, fui al distribuidor, me dieron las tarjetas y ... Nunca se activaban. Tras varias consultas y gestiones me dijeron que era imposible y tuve que cambiar la línea a un contrato de voz con datos.

Espero que te sirva.

Un saludo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Escrito   0  0  
Vaya gracias por la info, eso me gusta menos, ya que habrá que contratar alguno de los módulos que tienen y eso es mas a pagar.
Escrito   0  0  
Unas dudas sobre el servicio:
¿Solo es posible tener 2 SIMs (la original y la duplicada)?
¿Tiene algún coste cada duplicado?
Escrito   0  0  
Creo que se pueden tener hasta 4 SIMs de MultSIM, el coste del servicio son 3€ mensuales a parte de 12€ de alta por cada MultiSIM y los 6€ de cada nueva SIM.
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la multisim, hay alguien que la tenga y le bonifiquen los 3€?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
El servicio MultiSIM no es compatible con líneas sólo de datos, aunque encuentres algún operador despistado que te diga que sí. Yo di de alta una línea con el fin de pedir MULTISIM, fui al distribuidor, me dieron las tarjetas y ... Nunca se activaban. Tras varias consultas y gestiones me dijeron que era imposible y tuve que cambiar la línea a un contrato de voz con datos.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Dí por supuesto que tenía el contrato básico personal y podía hacer llamadas, siento el error.
Volver a Movistar