Movil libre android sobre 100€

34.525 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33

Respecto al teléfono en sí, va rápido, muy fluido. Pillo el Defy y va sensiblemente más lento (aunque también está mucho más petado de programas). Además de que ya lo he actualizado a ICS, lo que le da un gran punto a favor. Eso sí, su principal problema es la pantalla pequeña (aunque suficiente para muchos), y la pobre resolución. Esto se nota especialmente a la hora de leer textos con poco zoom al navegar.
Lo mejor, el teclado! Que gozada volver a escribir con teclas de verdad, joer!

Ah! El bootloader también viene abierto emoticon guiño

¿Recomiendas entonces actualizarlo a ICS? ¿Lo hago nada más recibirlo o pruebo antes el que viene de fábrica preinstalado? Y, si sigo esta última opción, ¿perderé los datos al actualizar el teléfono?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois77
¿Recomiendas entonces actualizarlo a ICS? ¿Lo hago nada más recibirlo o pruebo antes el que viene de fábrica preinstalado? Y, si sigo esta última opción, ¿perderé los datos al actualizar el teléfono?

Yo lo actualizaría nada más recibirlo, porque al fin y al cabo, lo acabarías haciendo antes o después. De todas formas, estéticamente la diferencia no es tan grande. El único problema podría ser a la hora de hacer el root, pero como tiene el bootloader abierto, es más fácil de hacer. Además de que hay formas (por lo poco que he leído) de volver a la versión anterior.

Si tienes cosas instaladas antes de actualizar, la mayoría se te van a mantener, pero yo creo que es mejor hacer una actualización desde cero.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Yo lo actualizaría nada más recibirlo, porque al fin y al cabo, lo acabarías haciendo antes o después. De todas formas, estéticamente la diferencia no es tan grande. El único problema podría ser a la hora de hacer el root, pero como tiene el bootloader abierto, es más fácil de hacer. Además de que hay formas (por lo poco que he leído) de volver a la versión anterior.

Si tienes cosas instaladas antes de actualizar, la mayoría se te van a mantener, pero yo creo que es mejor hacer una actualización desde cero.

Saludos.

Pues entonces lo actualizaré de inmediato. Algunas cuestiones mas:
- La batería, la dejo cargando durante toda la noche. ¿Puedo usar el teléfono mientras tanto? ¿O es mejor dejarlo sin usar y empezar a usarlo mañana?

- La cuenta de Gmail, ¿la puedo usar con dos números de móvil distintos? ¿Es independiente de la tarjeta sim?

- ¿Qué ocurre con Wathsapp, que hay que meter el número de teléfono? ¿Me valdrá con los dos?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois77
Pues entonces lo actualizaré de inmediato. Algunas cuestiones mas:
- La batería, la dejo cargando durante toda la noche. ¿Puedo usar el teléfono mientras tanto? ¿O es mejor dejarlo sin usar y empezar a usarlo mañana?

- La cuenta de Gmail, ¿la puedo usar con dos números de móvil distintos? ¿Es independiente de la tarjeta sim?

- ¿Qué ocurre con Wathsapp, que hay que meter el número de teléfono? ¿Me valdrá con los dos?

Un saludo

- BATERÍA: Se supone que las nuevas baterías no tienen la necesidad de hacer lo que dices, peeeero en las instrucciones de inicio rápido, en la sección de la batería, dice que se debe cargar completamente antes de usarlo.Yo creo que no es necesario tenerlo toda la noche, pero no creo que le haga mal cargarlo de todo.

- GMAIL: Sí que puedes usar la misma cuenta con dos telfs. Te llegarán las notificaciones de los correos; por ejemplo, a los dos móviles. En el market en la web te distingue perfectamente los dos telefonos.

- WHATSAPP: Solo puedes tener activo un telefono bajo una misma cuenta. Si lo instalas y configuras en el nuevo, vas a dejar de recibirlos en el viejo (y además te dará un aviso). Creo que no se puede hacer nada sobre esto.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Me reafirmo en lo del consumo de la pantalla. Llevo con el telf encendido menos de 40 minutos,, y va por el 82% de batería. El consumo de la pantalla es el 65% del consumo total!!! Como es eso posible??? El brillo está al 30%! No lo entiendo...

Un saludo.

Escrito   0  0  
He leido que a veces el mini pro tenía problemas de consumo excesivo. De echo tengo un conocido al que le cambiaron la placa de dicho móvil. POr cierto que ahora está muy contento con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
He leido que a veces el mini pro tenía problemas de consumo excesivo. De echo tengo un conocido al que le cambiaron la placa de dicho móvil. POr cierto que ahora está muy contento con él.

Pues me lo tendré que mirar emoticon perdido Preguntaré en el subforo a ver que se cuentan.

Gracias por la info!

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Pues me lo tendré que mirar emoticon perdido Preguntaré en el subforo a ver que se cuentan.

Gracias por la info!

Saludos.

De nada, emoticon guiño a mi también me interesa el tema porque yo también he pedido el mismo móvil. Decir que este amigo mío le tuvieron que cambiar la placa dos veces pero que ahora ya está todo ok. Pero me comentó que su consumo era excesivo a todas luces, ya que en 4 o 5 horas se fundía la batería.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
De nada, emoticon guiño a mi también me interesa el tema porque yo también he pedido el mismo móvil. Decir que este amigo mío le tuvieron que cambiar la placa dos veces pero que ahora ya está todo ok. Pero me comentó que su consumo era excesivo a todas luces, ya que en 4 o 5 horas se fundía la batería.

Madre mía, el móvil que le voy a comprar a mi padre por lo que leo, me parece que me voy a arrepentir como le salga tan malo :S.
Ya le he enviado el correo de compra, aún no he tenido contestación pero supongo que estará en tramites ya.
Si se queja de la batería del suyo actual que es uno sencillo, que no es smartphone ni nada, cuando le dé este...

Y eso que estaba entre el Samsung Galaxy Mini y este. Ya os contaré si me hacen el pedido y tal y llega, la lata que me da la batería.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a General