[TUTORIAL] La proetarra Bildu decide si las víctimas se manifiestan
1.328 14
Escrito 0 0
Con ojo de buen cubero hay que ver a estos de bildu, pero recordemos que el pp, pnv y el psoe TAMBIEN han negociado con ETA y eso es un insulto a las victimas.
Que sean independentistas....pues bueno, mas importante me parece que si se celebraran las elecciones hoy en la CAV el conglomerado de bildu optendria una buena parte del parpamente y el pse y el pp serian minorias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que sean independentistas....pues bueno, mas importante me parece que si se celebraran las elecciones hoy en la CAV el conglomerado de bildu optendria una buena parte del parpamente y el pse y el pp serian minorias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito 0 0
Pero tan dificil es cerrarles en grifo al 100%??
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Escrito 0 0
Me vais a perdonar pero la justicia en su día dijo que estos eran ETA, fue un tribunal politico el que les dio su placet para poder chupar de la t*t* española.
Hablemos con propiedad, digamos etarras, no proetarras.
Afortunadamente me da que les queda hasta la proxima renovación de este tribunal, una vez realizada, a la p*t* calle.
Nos leemos
Hablemos con propiedad, digamos etarras, no proetarras.
Afortunadamente me da que les queda hasta la proxima renovación de este tribunal, una vez realizada, a la p*t* calle.
Nos leemos
Volver a Política