[AYUDA] Dudas sobre SIM patanegra

1.894 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo la posibilidad de conseguir un par de SIMs patanegra de Tuenti, para usarlas mi novia y yo. La idea sería hacer una porta a contrato y usarlas como SIM de uso general. Ya he leído el hilo donde se explica como hacer la porta y no perder dichas tarifas. Hasta ahí ok. Mi duda viene con el como funcionan las tarifas con este asunto. Es decir, tendríamos por la cara los 3000 minutos y los 3000 sms gratis, y además la posibilidad de contratar el módulo 3g de 1GB por 6€ (que lo haremos) y llamadas a cualquiera por 3 céntimos sin consumo mínimo (osea, 6€ de datos + IVA + lo que llamemos a otras personas)? ¿O funciona de otro modo el tema?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reshi
Hola.

Tengo la posibilidad de conseguir un par de SIMs patanegra de Tuenti, para usarlas mi novia y yo. La idea sería hacer una porta a contrato y usarlas como SIM de uso general. Ya he leído el hilo donde se explica como hacer la porta y no perder dichas tarifas. Hasta ahí ok. Mi duda viene con el como funcionan las tarifas con este asunto. Es decir, tendríamos por la cara los 3000 minutos y los 3000 sms gratis, y además la posibilidad de contratar el módulo 3g de 1GB por 6€ (que lo haremos) y llamadas a cualquiera por 3 céntimos sin consumo mínimo (osea, 6€ de datos + IVA + lo que llamemos a otras personas)? ¿O funciona de otro modo el tema?

Gracias de antemano!


Las pata Negra con los 3000 minutos y 3000 sms solo mantienen sus ventajas en prepago, no puedes portar a contrato pq perderias esas ventajas.


Para tener el extra de las llamadas y sms gratis tienes que recargar 10 euros al mes, de esos 10 euros se descontarian 6 euros + iva del bono de datos de 1 Gb, y el resto de las llamadas que no sean a tuenti costarian como bien dices 3 centimos. No hay minimo, y al ser la modalidad de prepago puedes dar de baja el bono de datos cuando quieras, solicitando su no renovación.

Pero recuerda, PATA NEGRA = PREPAGO, no te confundas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon sonrisa. ¿Y la recarga de saldo como es? ¿Online, en cualquier tienda movistar...?

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reshi
Ok, gracias emoticon sonrisa. ¿Y la recarga de saldo como es? ¿Online, en cualquier tienda movistar...?

Un saludo!


La mas comoda online. Tuenti dice que hay sitios de recargas en supermercados y en cabinas telefonicas, pero no lo he probado.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Yo he recargado con tarjeta de crédito y por cabina telefónica y ningún problema nunca.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reshi
Ok, gracias emoticon sonrisa. ¿Y la recarga de saldo como es? ¿Online, en cualquier tienda movistar...?

Un saludo!


Yo recargo en estaciones de servicio Repsol.

Un saludo.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo recargo por teléfono llamando al número gratuíto de Tuenti, que es lo más fácil y cómodo.

.
Volver a .Tuenti