[CONSEJO] Cual es el movil Android mas pequeño para llevar Endomondo y correr?

5.137 5
 #1
Escrito   0  0  
En el titulo lo digo todo. Me ha dado por usar el programa Endomondo para salir a correr pero claro... yo tengo un Samsung NOTE y eso parece un escudo en el brazo, asi que me gustaria saber cual es el movil mas ligero/pequeño que lleve Android para poder instalarle Endomondo.

Solo lo usaria para eso asi que me da igual el resto de especificaciones.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier Huawei.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el sony-ericsson xperia mini (sin teclado) o el pro (con teclado).

También puede ser una buena opcion el xperia active (+- 200 € en amazon) que es de 3", rugerizado, "sumergible" y con camara de 5 Mp
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy Y poco mas de 100 euros libre.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Tienes el sony-ericsson xperia mini (sin teclado) o el pro (con teclado).

También puede ser una buena opcion el xperia active (+- 200 € en amazon) que es de 3", rugerizado, "sumergible" y con camara de 5 Mp


También recomendaría este último...más que nada, porque ya he leído de un montón de gente que ha metido el móvil en la funda de neopreno para ir a correr/gimnasio/bici/lo que sea, y ha acabado muerto por la condensación.

Un poco más barato y también resistente, está el motorola defy mini, que está por 120 euros en amazon...no es gran cosa, pero es resistente, tiene una batería decente (1.650 mAh) y no se va mucho de peso (107 gramos).
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienes tarifa de datos ten cuidado con los Samsung que algunos tienen un GPS de pena. Yo uso Runtastic antes con iphone y ahora con un Samsung omnia w y aunque el omnia es glonass el iphone tenia un GPS superior, y eso que no va mal del todo el omnia. Yo me cogería un Xperia U, es potente, moderno y al mismo tiempo compacto y no es caro, podrás usarlo para correr, y si fuese necesario como móvil principal, y a los Sony que he visto les funciona muy bien el GPS.
Volver a General