[AYUDA] No Tengo Conexion de DATOS ni de VOZ desde hace 3 Dias

5.145 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace poco que soy de simyo y hace 3 dias sin venir a cuento me ha dejado de funcionar el Servicio de Datos y Voz :

  • No puedo Llamar
  • Ni conectarme a internet
  • Ni que me llamen sale como apagado y sale el buzon de voz que casualmente tengo desactivado con simyo pero sale el buzon anterior que tenia cuando era de Orange


Cuando llamo me dice : El Servicio solicitado no esta disponible desde este telefono
Cuando me Conecto a internet : dice que la itinerancia de datos ERROR

Tengo un Sony Ericsson x10 mini recientemente Liberado por IMEI

tambien puedo decir que no esta bloqueado porque he usado otras tarjetas en el movil y funcionan .

He llamado a los de Simyo las 4 veces que he llamado me han dicho los mismo procedimiento y no ha funcionado nada


  1. Que valla a Ajustes --- conexiones inalambricas --- APN --- todo estaba correcto

  2. Que valla a Ajustes --- conexiones inalambricas --- Servicios de Red --- orange

  3. Que valla a Menu --- Servicios SIM --- Servicio Roaming -- Seleccion Manual --- Nacional


y nada.. no ha servido para nada me han dicho tambien que quite la tarjeta y la volvera a meter - Literalmente lo que me ha dicho la operadora.

- Apague el terminal y extraiga la tarjeta sim para ver si tacha bien xD
Si alguien sabe de algun caso similar y sabe como arreglarlo
AYUDARME emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la SIM haya cascado?

Prueba la sim en otro movil.

bye
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:


4 Meses ? LLevo apenas 2 semanas y ya me esta fallando me voy a tener que plantear irme de la compañia como esto no se solucioneemoticon asco

la tarjeta caducada como ya he dicho me la acabo de hacer o la sim rota no creo que le haya pasado nada dentro del movil que se supone que es donde tiene que estar y apenas 2 semanas

Si alguien sabe como solucionarlo avisar gracias por comentar gente !!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
lo que te dicen arriba,has probado en otro movil?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
lo que te dicen arriba,has probado en otro movil?


No he probado la tarjeta de simyo en otro movil porque no tengo ningun otro movil liberado emoticon asco

Pero lo que si he probado es a meter otra tarjeta en mi sonny ericcson x10 mini

exactamente de ORANGE y funciona tanto el internet como las llamadas

el movil es liberado y era de vodafone
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien ha empezado a tener problemas en la zona Baix Llobregat/Barcelona esta mañana?

Que yo sepa sólo con datos.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te queda es probar la SIM en otro terminal. Por lo que dices, si tienes los APN y todo ok debe ser cosa de la SIM

bye
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de probar en modo GPRS en vez de 3G tengo Internet... de caracol...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Re: [AYUDA] No Tengo Conexion de DATOS ni de VOZ desde hace 3 Dias
Lo que te queda es probar la SIM en otro terminal. Por lo que dices, si tienes los APN y todo ok debe ser cosa de la SIM



El unico Problema que no tengo otro terminal Liberado emoticon triste
Volver a Simyo