[AYUDA] No Tengo Conexion de DATOS ni de VOZ desde hace 3 Dias

5.148 21
 #11
Escrito   0  0  
Algun amigo, familiar, conocido... que te lo pueda dejar un segundin.

Y si no pide el duplicado de la tarjeta al SAC

bye
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Algun amigo, familiar, conocido... que te lo pueda dejar un segundin.

Y si no pide el duplicado de la tarjeta al SAC

Entonces tu crees que puede ser la tarjeta?
que es el SAC ?

Es que no entiendo como se puede estropear una tarjeta que lo unico que he echo es quitarla del donde viene para estrenarla y directa al movil ademas cuando la puse y estuve con ella si funcionaba todo perfecto no se lo que ha podido pasar ...
 #13
Escrito   0  0  
Servicio de Atención al Cliente.

bye
 #14
Escrito   0  0  
Si es lo primero que he echo pero me han dicho que me han abierto una Incidencia que le pasan el caso a sus servicios tecnicos o algo asi me han dicho que me llamaran en de 48 a 72 horas como maximo
 #15
Escrito   0  0  
Si no me lo solucionanan en ese tiempo me doy de baja y me hago de otra compañia porque buff esto no se puede aguantar no ha tardado ni una semana en que me pase algo
 #16
Escrito   0  0  
Tras Quejarme 7 Veces Seguidas xD... y diciendome que iba todo bien
me abrieron una incidencia y a dia siguiente ya me funcionaba
y tras pasar unas horas me envian un mensaje diciendo que me abonan 5 euros por las molestias porque habian tenido problemas con la portabilidad emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenchomq
Tras Quejarme 7 Veces Seguidas xD... y diciendome que iba todo bien
me abrieron una incidencia y a dia siguiente ya me funcionaba
y tras pasar unas horas me envian un mensaje diciendo que me abonan 5 euros por las molestias porque habian tenido problemas con la portabilidad emoticon sonrisa


+1

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Porté el martes pasado de madrugada y comenzando con que no tuve linea hasta las 12:00 de la mañana, hoy por la mañana ha seguido con que no tenía red, tuve que reiniciar el terminal para que volviera a funcionar, tambien me han regalado 5€ por las molestias... esperemos que no siga porque tanta emoción seguro que no es buena emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
+1

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Porté el martes pasado de madrugada y comenzando con que no tuve linea hasta las 12:00 de la mañana, hoy por la mañana ha seguido con que no tenía red, tuve que reiniciar el terminal para que volviera a funcionar, tambien me han regalado 5€ por las molestias... esperemos que no siga porque tanta emoción seguro que no es buena

Ya podian a vernos dado mas dinero por las molestias jajaja me han tenido 3 dias sufriendo jajaj pensando que he pagado el mes para que no funcione
 #19
Escrito   0  0  
pues a mi m han desactivado mi línea principal.... ya llevo 24horas... y todo fue por hacer un cambio de TARIFA5CENT a GIGAPLAN :S y un supuesto alto consumo en esta línea (cuando solo llevo 14.41euros):S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #20
Escrito   0  0  
Yo me equivoque al hacermelo y me contrate la TARIFA 3CENTIMOS MINUTO en la cual el internet no venia gratis llame y me la cambiaron al instante a la TARIFA 5 CENT MINUTO y menos mal que ahora me va todo bien jajjaj
aunque aun me sigue saliendo el contestador que tenia con ORANGE porque el de simyo me lo he quitado pero sigue saliendo :s Que cosas mas estrañas
Volver a Simyo