DIA sin iva en el eci

31.900 68
 #11
Escrito   0  0  
el iPad tendría descuento en este día?

emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
el iPad tendría descuento en este día?

Creo que Apple nunca tiene descuento en los dias sin iva en el corte ingles.

Donde si lo tiene es en el mediamarkt.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Creo que Apple nunca tiene descuento en los dias sin iva en el corte ingles.

Donde si lo tiene es en el mediamarkt.


Me lo temía emoticon triste

He encontrado las condiciones del último día sin IVA que hicieron este año y me parecen un chiste, sin gracia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Me han comentado que aún están negociando con las marcas que van a entrar y las que no...
 #15
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y se puede conseguir una buena televisión Samsung a buen precio. Un 18% de descuento supongo que será suficiente como para que los precios tradicionalmente altos de ECI pasen a ser buenos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Como mucho pasaran a ser precios normales, excepto para los trabajadores que sumando los 2 descuentos...

Prefiero Media Mark ,
 #17
Escrito   0  0  
Oye en el corte inglés por cuanto me sale el motorola razr ?? con ese día sin iva y tal¿?

WTF?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC

Entonces e estado barajando la posibilidad de cogerme un samsung galaxy III por 450 euros acumulando mi descuento de personal con el del dia sin IVA.


Me dijeron la semana pasada que iban a quitar los descuentos de personal, es cierto?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Me dijeron la semana pasada que iban a quitar los descuentos de personal, es cierto?

Efectivamente corre ese rumoremoticon triste , son unos h.p, primero nos subieron los precios de los comedores de personal a precios de restaurante, nos congelaron los sueldos para varios lustros y el otro dia nos despertamos con la amenaza de que nos van a quitar los descuentos.....
Y no os extrañe que acabemos la mitad en el paro, que son capeces de quitar a todo el personal y poner una linea de cajas tipo carrefour
Corren unos tiempos muy malos!!
 #20
Escrito   0  0  
yo tambien lo confirmo,el sabado dia sin iva,salu2
Volver a La Taberna