DIA sin iva en el eci

31.901 68
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues eso, que si ese descuento se aplica a ropa, vaqueros en mi caso, o para deportes, para una bici.

Gracias!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Olvidaros de que un amigo que trabaje en corte os apañe la compra con el 18% + el 15%. el 15% de empleado esta confirmado de que no se va a aplicar en el dia sin IVa.

Por mi parte como hermano de un empleado hiba a acercarme a comprar una samsung serie 8 de 55" que de esta forma saria rentable. Ahora con solo el 18% me sale mas barato comprarla en Media Markt.

Tiene los precios muy inflados en el Corte.

Ellos veran, pero en marzo el dia sin iva las compras las realizaron en un 90% empleados del corte ingles.


pues es la primera noticia,nunca ha sido así
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
pues es la primera noticia,nunca ha sido así

A mi también me ha parecido extraño, yo trabajo en el almacen y no tengo mucho contacto con la tienda y de estas informaciones, pro el foro de empleados del eci anuncia que no sera acumulable y de hecho nunca a sido a si pues siempre se a acumulado
De todas formas este año entran un montón de marcas y el año pasado no entraba casi ninguna, de hecho en informatica entra TODO excepto como siempre apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me han pasado este enlace, pero lo que me extraña es que un dia antes en la web del corte no se habla nada de este descuento, en otras ocasiones el jueves ya empezaban a dar pistas en su web.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi también me ha parecido extraño, yo trabajo en el almacen y no tengo mucho contacto con la tienda y de estas informaciones, pro el foro de empleados del eci anuncia que no sera acumulable y de hecho nunca a sido a si pues siempre se a acumulado
De todas formas este año entran un montón de marcas y el año pasado no entraba casi ninguna, de hecho en informatica entra TODO excepto como siempre apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me han pasado este enlace, pero lo que me extraña es que un dia antes en la web del corte no se habla nada de este descuento, en otras ocasiones el jueves ya empezaban a dar pistas en su web.


donde estas,en plaza catalunya?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
donde estas,en plaza catalunya?

tienes un privado
 #66
Escrito   0  0  
confirmado 100% no se podran aplicar los 2 descuentos a la vez el dia sin iva emoticon triste
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
confirmado 100% no se podran aplicar los 2 descuentos a la vez el dia sin iva emoticon triste


Ya lo avise ¡¡ No pienso comprar nada de nada. al media markt que me voy
 #68
Escrito   0  0  
Me acaba de decir mi amigo q trabaja en el corte ingles, que por la crisis le han dicho que no se acumula el 18% al 15%

Too good tutorial to be posted.
 #69
Escrito   0  0  
En caso de querer un determinado producto ( tv, camara de fotos, etc) si no lo tienen en ese momento, lo puedes encargar y te mantienen el percio del descuento no??

Espero que sea asi.

A ver si alguien sabe algo.

Saludossss
Volver a La Taberna