DIA sin iva en el eci

31.893 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Efectivamente corre ese rumoremoticon triste , son unos h.p, primero nos subieron los precios de los comedores de personal a precios de restaurante, nos congelaron los sueldos para varios lustros y el otro dia nos despertamos con la amenaza de que nos van a quitar los descuentos.....
Y no os extrañe que acabemos la mitad en el paro, que son capeces de quitar a todo el personal y poner una linea de cajas tipo carrefour
Corren unos tiempos muy malos!!


eso decian,pero de momento creo que nada,solo querian dejar el descuento de personal para compras en ropa y super mercado,salu2
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto,apple nunca entra,este año creo que tampoco ,salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
Por cierto,apple nunca entra,este año creo que tampoco ,salu2

Cada año entran menos marcas, me acuerdo que el primer dia sin iva que hicieron entraban TODAS las marcas excepto apple.
Pero el ultimo que hicieron había montones de marcas que no entraban, me parece que en informática solo dejaron acer......
Haber este año
 #24
Escrito   0  0  
Si, mi novia trabaja alli y me comenta que Apple (como siempre) NO entra emoticon triste


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #25
Escrito   0  0  
Según me explicaron para los comercios no es rentable vender productos apple pues están atados de manos a la hora de negociar precios y vender.
Por lo visto tu no puedes ponerte a vender productos apple al precio que te la gana, el precio te lo tiene que marcar apple y como te se ocurra rebajarlo te sancionan. es verdad?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Según me explicaron para los comercios no es rentable vender productos apple pues están atados de manos a la hora de negociar precios y vender.
Por lo visto tu no puedes ponerte a vender productos apple al precio que te la gana, el precio te lo tiene que marcar apple y como te se ocurra rebajarlo te sancionan. es verdad?


Si, eso es cierto, o por lo menos es un rumor muy extendido. Lo que me gustaría saber es que porcentaje se lleva el distribuidor de los productos Apple, supongo que al no haber descuentos al final será mayor en general que con el resto de marcas...

Iphone 4
 #27
Escrito   0  0  
Hola tod@s, ¿Es ya seguro lo del dia sin IVA?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola tod@s, ¿Es ya seguro lo del dia sin IVA?

Gracias.


si,es seguro,salu2
 #29
Escrito   0  0  
Lo que no me quedo claro, si a un trabajador del CI se le aplican los dos descuentos.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
Lo que no me quedo claro, si a un trabajador del CI se le aplican los dos descuentos.

Un amigo se compro la ps3 en el último dia sin IVA.. y se aplico ambos descuentos emoticon disimulo

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a La Taberna