Me ha llegado un rumor que puede que el sábado 30 puede que sea el día sin IVA en el eci, pero no me hagáis mucho caso que esto hasta 2 dias antes no lo hacen oficial.
Entonces e estado barajando la posibilidad de cogerme un samsung galaxy III por 450 euros acumulando mi descuento de personal con el del dia sin IVA.
Que tal veis un telefono como este a este precio? Actualmente tengo el defy, pero con las nuevas aplicaciones empieza a no tirar........
De todas formas no se no las marcas que entran, que cada año entran menos.....
He puesto el post aquí solo para comentar lo del rumor del dia sin iva, pero no os hagáis muchas ilusiones que no lo se seguro.
un saludo
DIA sin iva en el eci
32.908 68
Escrito 0 0
Hoy he ido a informame sobre una television al corte ingles y el comercial me ha confirmado q espere al sabado 30 de junio para.aprovechar el dia sin iva. No se en que terminos y condiciones pedo merece la pena esperar 7 dias por un descuento del 18.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Me parece raro estando a la vuelta de la esquina las rebajas...pero todo es posible con el corte ingles :xx
le preguntare a mi mujer que trabaja alli
salu2
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Me ha llegado un rumor que puede que el sábado 30 puede que sea el día sin IVA en el eci, pero no me hagáis mucho caso que esto hasta 2 dias antes no lo hacen oficial.
Entonces e estado barajando la posibilidad de cogerme un samsung galaxy III por 450 euros acumulando mi descuento de personal con el del dia sin IVA.
Que tal veis un telefono como este a este precio? Actualmente tengo el defy, pero con las nuevas aplicaciones empieza a no tirar........
He puesto el post aquí solo para comentar lo del rumor del dia sin iva, pero no os hagáis muchas ilusiones que no lo se seguro.
un saludo
Me parece raro estando a la vuelta de la esquina las rebajas...pero todo es posible con el corte ingles :xx
le preguntare a mi mujer que trabaja alli

Escrito 0 0
comenta comenta jeje
quote:
Originalmente escrito por scrash
le preguntare a mi mujer que trabaja allisalu2
comenta comenta jeje
Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
De Alaquas, Valencia.
Escrito 0 0
Que le vas a pedir a tu mujer?
Yo este día me pongo MUY NERVIOSO al tener el 18% mas el 15 mio por ser de personal....
Es el dia tipico de compras impulsivas, que compras y luego dices y que hago yo con esto ahora....:estupido
quote:
Originalmente escrito por scrash
le preguntare a mi mujer que trabaja allisalu2
Yo este día me pongo MUY NERVIOSO al tener el 18% mas el 15 mio por ser de personal....

Es el dia tipico de compras impulsivas, que compras y luego dices y que hago yo con esto ahora....:estupido
Escrito 0 0
yo por mi una lg de 60 pulgadas
quote:
Yo este día me pongo MUY NERVIOSO al tener el 18% mas el 15 mio por ser de personal....![]()
yo por mi una lg de 60 pulgadas

Escrito 0 0
Leches, pues estoy por esperarme para comprar un portátil, que aunque no salga mucho más barato que online pese al -18%, el servicio postventa de ECI es un plus.
:/
:/
Escrito 0 0
Gracias por el aviso y sin duda.... píllatelo, es un pedazo de terminal y de precio.
un saludo
quote:
un saludo
Gracias por el aviso y sin duda.... píllatelo, es un pedazo de terminal y de precio.
un saludo
Volver a La Taberna