[AYUDA] tarjeta prepago vodafone

8.737 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber cuanto vale una tarjeta de prepago de vodafone y si me comprara una tarjeta ya podria hacer una portabilidad con ese numero o tendria que esperar algun tiempo?esque en orange tiene k pasar 3 meses para que puedas pasar ese numero a contrato por lo menos con el mismo operador. gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿3 Meses para pasar de prepago a contrato? en principio a contrato les interesara mas que un prepago y podrian pasarte al momento si quisiseran.

Lo que puede pasar es que el Scoring les de algun problema con tus datos, o... que el distribuidor donde cogiste la prepago quiera esperar los 3 meses para cobrar su comision por la venta

Si quieres una prepago de vodafone puedes pedirlas por la web, me parece que eran gratis pero hay que activarlas en un distribuidor, o la compras directamente una gatuina me parece te la venden por solo 1 €
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
¿3 Meses para pasar de prepago a contrato? en principio a contrato les interesara mas que un prepago y podrian pasarte al momento si quisiseran.

Lo que puede pasar es que el Scoring les de algun problema con tus datos, o... que el distribuidor donde cogiste la prepago quiera esperar los 3 meses para cobrar su comision por la venta

Si quieres una prepago de vodafone puedes pedirlas por la web, me parece que eran gratis pero hay que activarlas en un distribuidor, o la compras directamente una gatuina me parece te la venden por solo 1 €


Efectivamente la puedes pedir gratis pero como comentas igualmente tiene que activarla en un distribuidor, por lo que yo la compraria directamente en tienda por 1€, y si, se puede portar al momento, eso si, si quiere parasarla a contrato en vodafone con movil tiene que esperar un año, sin movil al momento. En orange no se como funcionara pero supongo que no habra mucha diferencia, a lo mejor quiere llevarse movil o al vendedor no le comisionaba como has comentado.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Por 0€ lo puedes pedir desde la página web de Vodadone:

http://tienda.vodafone.es/do/gatuit...02&Tracking_ID=

Por 1€ en cualquier tienda de Vodafone.

Para hacer una portabilidad de una sim prepago puedes hacerla al momento de activarla.

Para hacer una migración a contrato en teoría son 12 meses de antigüedad y en los últimos 3 meses una recarga de 10€,

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
mi problema es que yo soy vodafone y quiero pasarme a orange con una portabilidad y lo he intentado 3 veces y me dicen que por politica de seguridad de orange me cancelan el pedido, ni ellos mismos saben decirme cual es el motivo por el que lo cancelan pero bueno...entonces ya pense bueno me compro una tarjeta de prepago de orange y paso ese numero ya que si directamente lo hago con un numero nuevo me sale mas caro el mvl que de esta forma, pues mire en la pagina de orange y dice que para pasar tu tarjeta de prepago de orange a un contrato tienes k estar 3 meses con la tarjeta para poder hacerlo..y eso a mi no me interesa por lo que digo me compro una de prepago de vodafone y lo intento con ese numero pero queria saber si me pasaria igual que en orange que tendria que estar 3 meses con ella o directamente podria realizar la portabilidad.
gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabelgram
mi problema es que yo soy vodafone y quiero pasarme a orange con una portabilidad y lo he intentado 3 veces y me dicen que por politica de seguridad de orange me cancelan el pedido, ni ellos mismos saben decirme cual es el motivo por el que lo cancelan pero bueno...entonces ya pense bueno me compro una tarjeta de prepago de orange y paso ese numero ya que si directamente lo hago con un numero nuevo me sale mas caro el mvl que de esta forma, pues mire en la pagina de orange y dice que para pasar tu tarjeta de prepago de orange a un contrato tienes k estar 3 meses con la tarjeta para poder hacerlo..y eso a mi no me interesa por lo que digo me compro una de prepago de vodafone y lo intento con ese numero pero queria saber si me pasaria igual que en orange que tendria que estar 3 meses con ella o directamente podria realizar la portabilidad.
gracias


Me cuesta leerte ....emoticon desconcertado


Mi opinión es que, si ya te han denegado una portabilidad, lo más problable es que te la vuelvan a denegar.

Vuelve a intentarlo con tu número de Vodafone sin comprar uan prepago.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

Volver a Vodafone