mi nuevo perro

13.328 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Gracias por la información. He consultado con el veterinario y parece que el anexo II es una descripción total del perrito.
También me ha dicho que el bozal es obligatorio en TODOS los perros grandes y pequeños lo que ocurre es que no suelen multar por un yorkshire pero si es un perro grande si lo hacen sea de la raza que sea.
Como bien dices esa ley la promulgaron sin criterio alguno y lo que hace es estigmatizar algunas razas que han sido empleadas por algunos indeseables como perros de pelea o fomentando su agresividad. No hay perros especialmente agresivos sino dueños que no los educan adecuadamente. Estos dueños si que deberían llevar bozal.
Un perro debidamente educado y sociabilizado con las personas y otros perros no debe dar problemas. Pero si está traumatizado por estar atado o sufrir malos tratos se volverá peligroso y agresivo sobre todo por miedo.

Saludos

Exacto, a eso es a lo que me refería, al Anexo (la basura esa sin criterio, en la que si el perro cumple varias características de las que ahí ponen es considerado peligroso). Según el Anexo, cualquier perro de un tamaño medio es considerado peligroso, por ejemplo un boxer.
Dímelo a mi si me conozco las historias de la licencia de P.P.P, con 1 Dobermann, 1 Bullmasstiff, 4 Pastores Alemanes, 2 Pastores belgas Malinois y 2 Dálmatas...Todos ellos considerados como peligrosos.
Para el seguro, te aconsejo el de Kalibo, muy muy bueno, por unos 70€ mientras que en cualquier otra aeguradora te cobran más de 200€ y te ofrecen menos cobertura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #42
Escrito   0  0  
una monada! jejeje
 #43
Escrito   0  0  
Que guapete el can!
Me encantan los perros con mandíbulas proporcionadas, son el sumun de la evolución canina, ni chatos ni morros largos, leches! xD
 #44
Escrito   0  0  
Que perro mas chulo, emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Muy guapo....aunque a mi me gustan todos los perros de hecho tengo 4.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Dos semanas despues, con dos meses y medio

mi nuevo perro
mi nuevo perro

mi nuevo perro

Por cierto, esta mañana lo he descubierto usando mi S2 como mordedor, por suerte no ha conseguido hacerle ningun daño. Para que luego critiquen los materiales de este movil diciendo que parece plasticucho del malo.
Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Exacto, a eso es a lo que me refería, al Anexo (la basura esa sin criterio, en la que si el perro cumple varias características de las que ahí ponen es considerado peligroso). Según el Anexo, cualquier perro de un tamaño medio es considerado peligroso, por ejemplo un boxer.
Dímelo a mi si me conozco las historias de la licencia de P.P.P, con 1 Dobermann, 1 Bullmasstiff, 4 Pastores Alemanes, 2 Pastores belgas Malinois y 2 Dálmatas...Todos ellos considerados como peligrosos.
Para el seguro, te aconsejo el de Kalibo, muy muy bueno, por unos 70€ mientras que en cualquier otra aeguradora te cobran más de 200€ y te ofrecen menos cobertura.


Gracias por la informacion sobre el seguro.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #48
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #49
Escrito   0  0  
Es muy lindo, ¿cómo lo obtuviste? quisiera saber si lo rescataste de la calle.
Volver a La Taberna