mi nuevo perro

13.335 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No está considerado como perro peligroso, no obstante preguntare al veterinario.

En que consiste esa licencia y quien la da?

Saludos.

Casi te aseguraría que sí entra considerado como perro peligroso (por las características del anexo I)
Practicamente cualquier perro de tamaño medio-grande, los sinverguenzas que han hecho esa ley, lo consideran como peligroso.
La licencia tienes que solicitarla en el Ayuntamiento que te corresponda.
Aparte de las tasas, tienes que contratar seguro de más de 170000€ de responsabilidad civil, antecedentes de penales limpio, pasar un test psicotécnico e inscribirlo en el registro de razas peligrosas, aparte de bozal obligatorio, no puedes pasearlo por determinados sitios...Una movida, cuando en realidad los animales no son peligrosos de por sí, sino los dueños que los tienen a su cargo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
Muy guapo, disfrutalo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Casi te aseguraría que sí entra considerado como perro peligroso (por las características del anexo I)
Practicamente cualquier perro de tamaño medio-grande, los sinverguenzas que han hecho esa ley, lo consideran como peligroso.
La licencia tienes que solicitarla en el Ayuntamiento que te corresponda.
Aparte de las tasas, tienes que contratar seguro de más de 170000€ de responsabilidad civil, antecedentes de penales limpio, pasar un test psicotécnico e inscribirlo en el registro de razas peligrosas, aparte de bozal obligatorio, no puedes pasearlo por determinados sitios...Una movida, cuando en realidad los animales no son peligrosos de por sí, sino los dueños que los tienen a su cargo.


Gracias por la información. He consultado con el veterinario y parece que el anexo II es una descripción total del perrito.
También me ha dicho que el bozal es obligatorio en TODOS los perros grandes y pequeños lo que ocurre es que no suelen multar por un yorkshire pero si es un perro grande si lo hacen sea de la raza que sea.
Como bien dices esa ley la promulgaron sin criterio alguno y lo que hace es estigmatizar algunas razas que han sido empleadas por algunos indeseables como perros de pelea o fomentando su agresividad. No hay perros especialmente agresivos sino dueños que no los educan adecuadamente. Estos dueños si que deberían llevar bozal.
Un perro debidamente educado y sociabilizado con las personas y otros perros no debe dar problemas. Pero si está traumatizado por estar atado o sufrir malos tratos se volverá peligroso y agresivo sobre todo por miedo.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito   0  0  
Muy bonito!! cachorro

Creia que era un Boxer ...no conocia esa raza, alano español,me gusta el perro y que sea español!!!
 #35
Escrito   0  0  
No os dejeis enganar por esa carita, cada dia que pasa es mas cabronazo.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No os dejeis enganar por esa carita, cada dia que pasa es mas cabronazo.

Saludos


El boxer es un descendiente de esta raza, como tambien lo son el presa canario, dogo argentino, dogo de Burdeos y alguno mas.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
está to guapo, yo lo estube mirando también pero mi novia dijo que nanai de la china..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
está to guapo, yo lo estube mirando también pero mi novia dijo que nanai de la china..

Ya me imagino la escena : el perro o yo. Luego viene el futbol o yo, la Play o yo, el movil molon o yo... Y al final renunciaras a todo lo que nos gusta a los tipos por ELLA, que al final nos pondrá la cornamenta, se quedara el piso y los niños, tendrá que pasarle la pension y no te quedara ni para pipas... Todo ello para poder echarle un kiki ahora cuando ella quiera.
Por supuesto que tambien te quedaras sin amigos porque un dia te dijo: tus amigos o yo, con la obligación de estar con los suyos.
Moraleja: comprate el perro que será mas fiel y agradecido.
Saludos.

PD. No tengo nada contra las mujeres... musulmanas.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #40
Escrito   0  0  
precioso =)

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
Volver a La Taberna