mi nuevo perro

13.302 48
 #21
Escrito   0  0  
Muy bonito!!!! cuidale mucho.


aquí en mi pueblo hay tres abandonados solos por la calle... y uno es un cachorrito de labrador.... una pena.... hay gente asquerosa!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Muy bonito!!!! cuidale mucho.


aquí en mi pueblo hay tres abandonados solos por la calle... y uno es un cachorrito de labrador.... una pena.... hay gente asquerosa!!!


Tambien tengo una perrita mestiza cuya madre, una caniche, tuvo un desliz con un desconocido. No se parece en nada a una caniche y me alegro. Es cariñosa, fiel, inteligente y no la cambio por nada. Me la regaló una compañera de trabajo a la que estaré siempre agredecido. Conoce el sonido de mi coche y todos los días me espera detras de la puerta dando saltos de alegria. Le encanta jugar incluso con desconocidos y nunca a mordido a nadie en sus dos años y medio de vida. Es, y seguirá siendo, la reina canina de mi casa.

Este otro está destinado a guardia y custodia, tiene un trabajo que desempeñar, pero ahora debemos ganarnos el cariño por un lado él y por el otro la familia.

Hace mas de un año que mi jefe me dijo que me buscase un perro para este fin sugiriendome un pastor aleman, luego tuve noticias de esta raza y me gustó. La empresa lo ha pagado y será puesto a su nombre aunque lo tendré yo en exclusiva bajo mi resabilidad.

Esta es la historia resumida de la llegada de Jacko. Ahora tengo que procurar que haga amistad con Kira que no está acostumbrada a la presencia de otros perros en su territorio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
que cara de travieso tiene, yo tengo un pincher y cuando te mira asi ya planea algo,jaja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Si f****r cuéntanoslo, seguro que sale una raza curioso emoticon carcajada

Lo veo dificil puesto que cuando él llegue a su madurez será cinco veces mas grande que ella.



Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Es que llevaba mucho tiempo detrás de él y estoy muy contento.

De buena se ha librado porque su destino era cazar jabalies y muchos terminan de mala manera.

He tenido que usar amistades para conseguirlo ya que no es una raza muy extendida. En los 80 se consideraba extinguido pero se descubrieron algunos en zonas rurales aisladas y se empezó a su recuperación. Es el origen de algunas razas como el presa canario, boxer nglés o el dogo de Burdeos.
Saludos

Muy wapo el perro, tiene el mismo color atigrado que mi bullmasstiff.
Por cierto, te aconsejo que vayas tramitando ya la documentación para la licencia de perros potencialmente peligrosos (en caso de que no la tengas ya) porque tarda y es un coñazo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Muy chulo!!! emoticon emocionado
A disfrutarlo!!!

en ocasiones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Muy wapo el perro, tiene el mismo color atigrado que mi bullmasstiff.
Por cierto, te aconsejo que vayas tramitando ya la documentación para la licencia de perros potencialmente peligrosos (en caso de que no la tengas ya) porque tarda y es un coñazo


No está considerado como perro peligroso, no obstante preguntare al veterinario.

En que consiste esa licencia y quien la da?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
Que preciosidad, se me hace el xoxo agua viendo estas cosas (soy tio ehhhhhhhhh emoticon carcajada emoticon carcajada )

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
Es encantador.
Pero en la primera foto parece que quieres estrangular al perito.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna