[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.301 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Pues si, está disponible la versión 4.0.4 Tienes que concetar el móvil al PC mediante Sony PC Companion 2.1 y proceder a la actualización.
Si eres "root" lo perderás (y tendrás que volver a "rooterarlo"). Por lo demás, que yo recuerde, solo se pierde lo que tengas en el calendario (si no está sincronizado con google) y la widget de favoritos y registro (pero se puede volver a poner)

__Saludos__

Muchas gracias compañero, me pondre a ello cuanto antes xDD.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
A ver yo no tengo mucha idea, pero si me fije que muchas app me saltaron actualizaciones y en su descripcion de la actualización ponia "corrregir error de android 4.0.4" la app de facebook, sin ir mas lejos se actualizo para corregir errores con android 4.0.4

Por explicar un poco, tu tienes un ordenador con una impresora que funciona en tu windows xp, actualizas a windows siete y no te funciona, tienes que ir a bajar los driver y actualizar la impresora.

A mi el led me funciona con todo, perdidas, bateria, facebook, menos con whatsapp

Muchas garcias por la aclaración. Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis echar una mano, me aparece en la pantalla como si fueran las coordenadas y cuando paso el dedo me deja la trayectoria que ha seguido mi dedo..
A ver si se puede solucionar sin borrar ni volver a flashear

Luego si puedo subo una foto

Tonteria del 15: Opciones desarrollador, ubicacion puntero..
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problemilla con mi Neo... a ver si alguien me puede ayudar... me esta fallando la respuesta tactil en la barra de desbloqueo, cuando deslizo el dedo no responde se queeda a medio recorrido, parpadea y no hace nada, es desesperante, a alguien mas le ha pasado?? una vez desbloqueado ya todo funciona bien, tambien pasa que la barra de notificaciones cuando la quieres bajar cuesta muchisimo... esto hace un par de dias que me pasa... y no se que hacer, problema físico de la pantalla tactil no parece que sea ya que los botones de los accesos directos están en la misma zona y funcionan correctamente... es desesperante, y me da rollo tener que llevarlo al SAT.

Bueno a ver si alguien le ha pasado y se lo han solucionado...

Gracias...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Hola drew_658,
mi mujer y yo tenemos un Neo cada uno, y a ella le pasa exactamente lo mismo que a ti. No tengo ni idea del porqué puede ser, pero he llegado a la misma conclusión que tú, la pantalla táctil trabaja bien en esa zona en el resto de ocasiones, por lo que parece cosa de software. Quizá una solución sea reinstalar el sistema operativo desde PC Companion,o actualizar el móvil a Android 4 a ver si se soluciona.
El mío de momento (toco madera) funciona bien, pero es que el tema es raro...raro...y solo me ha faltado ver que también te pasa a ti. ¿Habremos instalado algo incompatible? Qué yo sepa no.
Por cierto, los Neo's son de Vodafone.
Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Comentario de un user de htcmania

A mí me pasaba. Me ha pasado dos veces, y las dos veces lo he arreglado desmontanto la carcasa y volviendola a montar bien. Sobre todo ajustando bien la parte plateada del borde derecho (donde está el botón de encendido).

De hecho, si desmontais la carcasa, y probais a desbloquear, os deberia ir bien. Luego, si la montas mal, sigue pasando. Es como si presionaran demasiado los tornillos y el digitalizador fallase.
Escrito   0  0  
Pues a mi aún sacando la tapa trasera del movil sigue haciendolo parece que no se soluciona... al final me tocará llevarlo al SAT... a nadie más le ha pasado????

Alguien sabe si al dejarlo en el servicio técnico... no te prestan telefono no? y si te prestan, no será un smartphone no ? joer es que ahora sin telefono y justo cuando llegan las vacaciones...

Gracias... un Saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Hola.
Yo he actualizado ayer y la verdad que el teléfono me va bien, por lo menos igual que antes de actualizar. El único problema que me he encontrado, es que cuando me llama un contacto no sale la foto en la pantalla. He probado a quitar las fotos de los contactos y a volver a ponerlas y nada, aparece la silueta negra de fondo. Es una bobada, pero mola cuando te llama alguien y ves su foto en la pantalla. ¿le ha pasado esto a alguien más?
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso tambien que comentas de la foto y ademas me va mu perro el movil

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Nada de nada, he probado de todo y no se soluciona. He pasado los contactos al teléfono y nada, he creado un contacto nuevo y he añadido la foto y nada. Lo que sí me he dado cuenta que cuando me llaman parece que quiere mostrar la foto, da la sensación de uqe la foto apararece y desparece, en una décima de segundo, da esa sensación, como que no puede cargarla.

Otra cosa que he echado en falta es un widget para contactos favoritos.
Volver a SonyEricsson