[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.161 3.183
 #3071
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
No se, igual alguien me muerde por la pregunta pero... ¿se puede rootear ICS 4.0.4?
Tengo el Neo normal (MT15i) con la versión 4.0.4 (compilación 4.1.B.0.431) instalada vía PC Companion sobre un móvil de Vodafone que estaba rooteado, pero que yo sepa sin tocar el bootloader (no estoy seguro si se escribe así).
He estado mirando cosas aquí y allí... pero no me queda claro si se puede hacer (menos aún, claro está, cómo se haría). Gracias por vuestra comprensión emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Y el LED después de probar varios días, funciona bien excepto con whasthApp, así que a esperar q su próxima actualización lo arregle whasthApp

No lo entiendo. Si con GB y la misma version de Whatsapp funcionaba bien, entiendo que si lo que cambia es ICS y no Whatsapp, el fallo es del terminal (o eso entiendo yo, dame un poco de luz ya que me interesa mucho las notificaciones led)

Gracias emoticon guiño
 #3073
Escrito   0  0  
Con esta aplicación Light Flow, puedes cambiar los colores del led. Echale un vistazo que para los xperia va bien.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
No se, igual alguien me muerde por la pregunta pero... ¿se puede rootear ICS 4.0.4?
Tengo el Neo normal (MT15i) con la versión 4.0.4 (compilación 4.1.B.0.431) instalada vía PC Companion sobre un móvil de Vodafone que estaba rooteado, pero que yo sepa sin tocar el bootloader (no estoy seguro si se escribe así).
He estado mirando cosas aquí y allí... pero no me queda claro si se puede hacer (menos aún, claro está, cómo se haría). Gracias por vuestra comprensión emoticon sonrisa

__Saludos__


Hay más atrás un enlace (que me pusieron a mí), sobre cómo se hacía. Había que flashearlo temporalmente a 4.0.3 y rootearlo, y luego pasarlo a 4.0.4. Sin tener bootloader abierto. Si sigues el tutorial del enlace sale al pie de la letra. Si tienes alguna duda... Saludos
 #3075
Escrito   0  0  
Hola Yort.
Gracias. Supongo que te refieres al enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el que hay que cambiar el kernel poniendo el del Neo V ... y luego otras cosas ¿es así?
Por otra parte ¿ya no se puede poner el widget de los favoritos y registro de llamadas como estaba antes?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Yort.
Gracias. Supongo que te refieres al enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el que hay que cambiar el kernel poniendo el del Neo V ... y luego otras cosas ¿es así?
Por otra parte ¿ya no se puede poner el widget de los favoritos y registro de llamadas como estaba antes?

__Saludos__


Sí, me refiero a ese enlace. Puede parecer lioso, pero lo haces tal cual, y en un rato tienes el móvil rooteado. Saludos
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Sí, me refiero a ese enlace. Puede parecer lioso, pero lo haces tal cual, y en un rato tienes el móvil rooteado. Saludos

Gracias Yort.
Mañana me pongo a ello.
Tienes mi verde emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
No lo entiendo. Si con GB y la misma version de Whatsapp funcionaba bien, entiendo que si lo que cambia es ICS y no Whatsapp, el fallo es del terminal (o eso entiendo yo, dame un poco de luz ya que me interesa mucho las notificaciones led)

Gracias emoticon guiño


A ver yo no tengo mucha idea, pero si me fije que muchas app me saltaron actualizaciones y en su descripcion de la actualización ponia "corrregir error de android 4.0.4" la app de facebook, sin ir mas lejos se actualizo para corregir errores con android 4.0.4

Por explicar un poco, tu tienes un ordenador con una impresora que funciona en tu windows xp, actualizas a windows siete y no te funciona, tienes que ir a bajar los driver y actualizar la impresora.

A mi el led me funciona con todo, perdidas, bateria, facebook, menos con whatsapp
 #3079
Escrito   0  0  
Hola, acabo de leer que ya esta disponible el android 4.0 para los neo. Sabeis si es cierto???.

http://www.sonymobile.com/es/softwa...nes/xperia-neo/

Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Hola, acabo de leer que ya esta disponible el android 4.0 para los neo. Sabeis si es cierto???.

http://www.sonymobile.com/es/softwa...nes/xperia-neo/

Salu2.


Pues si, está disponible la versión 4.0.4 Tienes que concetar el móvil al PC mediante Sony PC Companion 2.1 y proceder a la actualización.
Si eres "root" lo perderás (y tendrás que volver a "rooterarlo"). Por lo demás, que yo recuerde, solo se pierde lo que tengas en el calendario (si no está sincronizado con google) y la widget de favoritos y registro (pero se puede volver a poner)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a SonyEricsson