[AYUDA] Bateria Externa para Iphone

9.902 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería que me recomendarais alguna batería externa para el Iphone, ya que no viene nada mal una batería de reserva para poder cargar el móvil desde cualquier sitio.

¿Sabéis de alguna, buena?; he tenido dos pero una no conectaba bien, y otra tampoco le subía mucho la batería

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo esta y cargo el iPad y el iPhone cuando esto de viaje:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Va genial pero es un poco grande para llevarla contigo, es mas si vas a estar de vacaciones y no siempre tienes un enchufe cerca... Da para cargar unas cuantas veces los dos apartos
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe algo más??? emoticon sonrisa gracias
 #4
Escrito   0  0  
mophie.com de nada!!
 #5
Escrito   0  0  
me ha hecho dos mensajes!!sorry
 #6
Escrito   0  0  
gracias! si alguien sabe mas que informe
 #7
Escrito   0  0  
Mira, yo compre esta hace unos meses

http://www.dealextreme.com/p/2350ma...e-4-black-51435

me va genial, ya ke me da una carga extra y aparte puedo usarla mientras... exale un vistazo. Me costo baratita, pero me tardo un par de semanas en llegar desde china, jejej

Aqui hablan de ella:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si es algo asi lo ke buscas.

PD: espero se puedan poner enlaces externos...si no es asi, disculpad.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
yo para poder cargar tambien el ipad he cogido el Sanyo Booster:

Pulsa aquí para ir a Amazon

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Como te decian aqui, Mophie. Yo en cada iPhone la he ido comprando y va muy bien y fiable. Lo malo es que el tel engorda que no veas, y yo como lo llevo en el cinturon, la funda tiene que ser especial tambien.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado recientemente esta en tiendaTR y estoy muy contento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se carga muy rápido, es muy ligera y puedes llevar el teléfono cargando en el bolsillo perfectamente en esos momentos en los que nuestro iPhone nos juega malas pasadas. Yo la uso en mi iPhone 6 y funciona de maravilla, además el precio es muy bueno y la tienda hace el envío rápido y todo perfecto. Os la recomiendo! emoticon guiño
Volver a Apple