duda permanencia en tarifa vodafone

3.831 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis llevo bastante tiempo leyendo post de gente que ha conseguido el SGS3 por 150€ con la tarifa @xl pagando la penalizacion, yo no tengo permanencia y estoy pensando en hacerlo, pero por mas que he leido me siguen quedando dudas espero me podais ayudar:
¿de cuanto es la penalizacion por dar de baja la tarifa yo he pensado en poner la @xs, ya que e visto que a cada persona le ponen una penalizacion distinta, en funcion de que se paga una penalizacion superior o inferior
¿Como es mejor hacerlo por telefono, en la web o en una tienda vodafone?
Una vez que lo e hecho como anulo la tarifa?? y cuanto me cobraran de esta tarifa, es decir, me cobraran el primer mes que son 80€ o no??
Perdonad por el tocho pero esque sigo hecho un mar de dudas
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda porfavor!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Deberias cogerte el SIII con la @XL ya que te sale gratis + luego la penalizacion al cambiarte de tarifa, que para cada uno es diferente. Si te lo pillas con la @XS te va a costar 500 y no 150 que es de lo que se trata.
Lo mejor, mas comodo, es hacerlo por internet. Luego cambias la tarifa al dia siguiente en mi vodafone y te cobrarian solamente la parte proporcional de los 80€ de tarifa, vamos unos euros. Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, lo que tenia pensado es hacerlo como tu dices conseguirlo a 0€ con la tarifa @xl y luego cambiar a la @xs pagando la penalizacion de 150€
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que tienes que hacer es usar buscador como hacemos los demas antes de abrir ningun hilo ya que esta todo mas que hablado...

Lo que no puede ser es que todos los dias abras un hilo preguntando lo mismo...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como te contesta alguien..
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1141008

Ahí esta la respuesta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Lo que no entiendo es como te contesta alguien..
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1141008

Ahí esta la respuesta


+1.

Esto no tiene arreglo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
Joder que cansinos....
Se repiten más que el ajo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Como Sigamos así al final pondrán 300 euros de penalizacion.
Nosotros lo estamos buscando

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #10
Escrito   0  0  
Pufff, todos los dias alguien comentando lo mismo, lo del buscador se ve que no lo entienden emoticon sorprendido
Volver a Vodafone