[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

207.096 165
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huron123
Otro al que le acaban de llamar. Y como hago siempre con numeros desconocidos consulta google y aqui que he llegado.
+1

He recibido la llamada hará como 10 minutos. Hay alguna aplicación para android que se puedan meter números de este tipo? Tengo 4-5 que son estafas y me llaman de vez en cuando. emoticon enfado
 #62
Escrito   0  0  
HDP, solo se merecen este comentario.

Me acaban de llamar. No creo que tenga nada que ver la compañia a la que pertenece nuestro numero, creo que se trata de un robot que llama atodos los numeros empezando desd eel 600000000 hasta el 799999999 y mas de uno seguro que pica.

Hay una aplicacion que se llama blacklist, que da soporte para symbian y android y para los que usamos iphone hay una app llamada iBlackilst 5 que va estupendamente. Se puede conseguir de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
Thanks for the info man emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer una perdida de este numero!!! Y evidentemente no llamaré.
Gracias por el hilo
 #65
Escrito   0  0  
Ayer tenía una perdida de un número que empezaba por 91 y no hice caso. Vamos a comprobar si era ese.
Gracias por la info.
 #66
Escrito   0  0  
Me han llamado sobre la una de la tarde de ayer.
Si hubiera sido a mi teléfono particular, habría hecho lo de "si es importante, ya volverá a llamar", pero como ha sido al teléfono del trabajo y ahí puedo recibir llamadas de teléfonos que no me suenan, he llamado.
En cuanto he escuchado la grabación y que había que mandar un SMS, he colgado.
Espero que por esto no empiecen a cobrarme cosas raras.. aunque sea de la empresa...
 #67
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso,aunque si me hacen una perdida de un número desconocido
no se me ocurriría devolverla.
 #68
Escrito   0  0  
gracias por el aviso tio lo he buscado por google por que me han hecho una perdida justo ahora xD
 #69
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!! Espero que no me llamen

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una petdida de hace dos días de un 91 y ya no iba a llamar, pero después de leer esto aún menos. Si es para algo importante que insistan.
Volver a General