Móvil averiado... Me tiene que solucionar el problema Movistar??

1.670 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer el Huawei Ideos x5 que compré hace 6 meses en movistar.es dejó de funcionar, sólo puede encenderse y apagarse y a duras penas...

Como me temía, en la página de Huawei en el apartado del soporte técnico no aportan absolutamente nada. He llamado al 1004 y me han dicho que me llamarán los de canal cliente pero que intentara que me atendieran en una tienda. Lo que pasa es que al haberlo comprado por internet los de la tienda se lavaran las manos no?

En fin... Que no se que hacer, y el movil está en garantía... A quien me dirijo a la Movistar o a los de Huawei?

Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré mucho!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sole5800
Hola!

Ayer el Huawei Ideos x5 que compré hace 6 meses en movistar.es dejó de funcionar, sólo puede encenderse y apagarse y a duras penas...

Como me temía, en la página de Huawei en el apartado del soporte técnico no aportan absolutamente nada. He llamado al 1004 y me han dicho que me llamarán los de canal cliente pero que intentara que me atendieran en una tienda. Lo que pasa es que al haberlo comprado por internet los de la tienda se lavaran las manos no?

En fin... Que no se que hacer, y el movil está en garantía... A quien me dirijo a la Movistar o a los de Huawei?

Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré mucho!!


Pon un tema en la comunidad Movistar.
Te recogen el Movil y te lo arreglan emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pon un tema en la comunidad Movistar.
Te recogen el Movil y te lo arreglan emoticon guiño


Espero que así sea... Aunque los de la comunidad Movistar tardan bastante en contestar pero bueno lo intentaré! :s

MUCHAS GRACIAS!!!
 #4
Escrito   0  0  
Aunque lo hayas comprado en internet podrás tramitar la garantía personalmente en las tiendas oficiales Movistar, aunque yo personalmente me decantaría por la opción de que lo recojan en casa... lo que no entiendo es porqué coj.... dan mejor servicio los de comunidad Movistar cuando debería ser un apoyo solamente. Da que pensar que tanto en atención telefónica como en tiendas sean tan poco eficientes
 #5
Escrito   0  0  
Esto es de risa, en el 1004 me dicen que los que tienen que solucionarme el problema son los de la marca, y los de Huawei me dicen que son los de Movistar quienes tienen que encargarse... Vamos que todos se desentienden... Iré esta tarde a una tienda donde me han dicho que puedo entregar el móvil y ellos hacen el resto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sole5800
Esto es de risa, en el 1004 me dicen que los que tienen que solucionarme el problema son los de la marca, y los de Huawei me dicen que son los de Movistar quienes tienen que encargarse... Vamos que todos se desentienden... Iré esta tarde a una tienda donde me han dicho que puedo entregar el móvil y ellos hacen el resto...


Factura en mano te lo tienen que arreglar en cualquier tienda si o si.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar