Tiempo en hacer portabilidad

8.199 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que multiread2, solicite potabilidad en web tph el día 17 con la promo del galaxy S3, he llamado al telefono de atención al cliente y la chica me ha dicho que la potabilidad la tendré para el viernes y que el galaxy me llegará el mismo viernes, por lo que estaré unas horas sin línea... Espero que no tarde en llegar...!
 #12
Escrito   0  0  
Aun nada compañeros, os comento, ayer fui a la tienda de TPH y hice la portabilidad desde movistar, con el S3 la tarifa del 2 y por 39€ me sale al final el telefono, entregando uno viejo, segun me dicho la chica, la portabilidad en teoria son 24h, pero que ha ella le tardo 4 dias, de todas maneras me llamo por la tarde diciendo que me la habian rechazado, pero que internamente tienen un mail diciendo que desde movistar estan rechazando las portabilidades que hay que intentarlo 2 o 3 veces hasta que acepten.. asi que nada, aun estoy a la espera de que me acepten. Aunque no estoy seguro tampoco de si me van a dejar hacerla ya que mi linea en movistar esta "suspendida" que no "de baja" asi que a ver que pasa. Y ya que estoy aqui, sabeis cuanto tiempo tiene que pasar si yo desde prepago de yoigo me hago un contrato en otra compañia y luego desde esa me paso a yoigo? Gracias
 #13
Escrito   0  0  
a ver si al subir el tema, alguno me sabe decir asi mas o menos cuanto tiempo tendría que esperar emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Desde el mismo día, a los seis meses o nunca te dejan volver.

Vive
 #15
Escrito   0  0  
gracias compañero, entonces cuando se me haga la portabilidad al día siguiente haré la portabilidad hacia yoigo, a ver si me da tiempo a pillar la oferta del galaxy s3 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
mi caso es que ayer lo solicite por telefono a yoigo y lo hice a dia de hoy no se nada, en la cmt pone que sigo siendo de movistar y he llamado al 1707 para ver el estado y no aparece nada, eso si ya me han cobrado el primer pago del movil
 #17
Escrito   0  0  
Haver os comento lo mio,el jueves fuy a una tienda de tph para hacer portabilidad a yoigo,la chica me dijo que en 24 horas estaria echo,por supuesto el telefono que elegi fue el sg3,de echo ya lo tengo en la tienda.A dia de hoy no se nada,y yoigo que hable con ellos tampoco,no se el tiempo que tardan pero de 24 horas na de na,el lunes es fiesta en mi pueblo y no puedo ir a la tienda por que esta cerrada,esperare al martes y si no saben nada me cojo los 60 euros de fianza que les deje y que se vallan a tomar por el c*l*,lo que sobran son compañias de telefonos.
Volver a Yoigo