Pedido en www.gafasdesolses.com

34.977 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Es totalmente fiable que son de mercadillo


logico xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Soy Optico con muchos años de experiencia a mis espaldas y me he estado fijando.Son falsas totalmente y te explico por qué:

1)las referencias de esa web no existen en el catálogo del fabricante.
2)si son carrera auténticas llevan la C del logo en el frontal de la gafa y esas no la llevan. Ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3)las Carrera JAMAS llevan esa bisagra de "aspecto barato de mercadillo"
4)la serigrafía en la lente y el bordado Carrera del estuche se nota a la legua que están copiadas

5) y más importante: tu salud ocular,fíjate en el vídeo que han colgado,con los años, ese tipo de gafas ocasionan cataratas,ceguera e incluso cáncer de piel.Todo provocado por no filtrar los rayos UV (por mucho que te escriban en las falsas que lo filtran)

Te invito a ir a una óptica que tengan Carrera auténticas a que compares primero el tacto de materiales y segundo a que salgas a la calle con una original y con tu chollo al sol a que aprecies la diferencia.

Y,si es verdad que has ido a una óptica y te han dicho que son auténticas (cosa que dudo pero bueno), es para despedir fulminantemente al óptico o vendedor que te ha dicho eso.

Nadie da duros a 4 pesetas.TODAS las gafas de esa web son FALSAS (lo de las Ray Ban que hay en esa web es para clamar al cielo) En resumen,no son más que gafas de mercadillo vendidas por internet desde China.

Ojos tenemos 2,son para toda la vida y es el sentido que más usamos, cuidadlos y los experimentos con Casera,no con vuestro cuerpo.



Buena explicacion, pero tengo que decirte, que del mercadillo a lo que se vende en china hay un trecho bastante grande y profundo, al menos con las que he podido tener en mi mano

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #53
Escrito   0  0  
valeee,pero algien a pedido en estos dias en esta pagina?¿?¿
 #54
Escrito   0  0  
alguien a pedido en top-saler
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Buena explicacion, pero tengo que decirte, que del mercadillo a lo que se vende en china hay un trecho bastante grande y profundo, al menos con las que he podido tener en mi mano

Estoy con hiphopshop, la gente piensa que los productos chinos son siempre de mala calidad y no es asi. Las gafas no seran totalmente verdaderas pero si tienen cristales buenos y la montura no esta nada mal, que mas puedes pedir por ese precio?
Yo tengo mucho productos comprados en china y me han salido igual y mejor en calidad que otros comprados en España y mucho mejor de precio que, en los tiempos que corren, es importante.

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crlos93
alguien a pedido en top-saler

Nunca he comprado en esa tienda pero no tiene mala pinta aunque nunca se sabe.

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Hay un hilo abierto en este foro sobre top-saler en el cual creo que no hablan demasiado bien
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Soy Optico con muchos años de experiencia a mis espaldas y me he estado fijando.Son falsas totalmente y te explico por qué:

1)las referencias de esa web no existen en el catálogo del fabricante.
2)si son carrera auténticas llevan la C del logo en el frontal de la gafa y esas no la llevan. Ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3)las Carrera JAMAS llevan esa bisagra de "aspecto barato de mercadillo"
4)la serigrafía en la lente y el bordado Carrera del estuche se nota a la legua que están copiadas

5) y más importante: tu salud ocular,fíjate en el vídeo que han colgado,con los años, ese tipo de gafas ocasionan cataratas,ceguera e incluso cáncer de piel.Todo provocado por no filtrar los rayos UV (por mucho que te escriban en las falsas que lo filtran)

Te invito a ir a una óptica que tengan Carrera auténticas a que compares primero el tacto de materiales y segundo a que salgas a la calle con una original y con tu chollo al sol a que aprecies la diferencia.

Y,si es verdad que has ido a una óptica y te han dicho que son auténticas (cosa que dudo pero bueno), es para despedir fulminantemente al óptico o vendedor que te ha dicho eso.

Nadie da duros a 4 pesetas.TODAS las gafas de esa web son FALSAS (lo de las Ray Ban que hay en esa web es para clamar al cielo) En resumen,no son más que gafas de mercadillo vendidas por internet desde China.

Ojos tenemos 2,son para toda la vida y es el sentido que más usamos, cuidadlos y los experimentos con Casera,no con vuestro cuerpo.


La gente esto no lo entiende...emoticon roto2 emoticon roto2

Tienes un verde.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Buena explicacion, pero tengo que decirte, que del mercadillo a lo que se vende en china hay un trecho bastante grande y profundo, al menos con las que he podido tener en mi mano

Y dónde te crees que se fabrican las del mercadillo?

Que te las "envuelvan" bonitas no significan que sean buenas.

Y no, los cristales no son buenos porque no están homologados. Ya sólo siendo no ya falsificaciones (eso serían gafas que imitan los modelos auténticos) sino gafas a las que le han imitado unos logotipos y una presentación directamente te puedo asegurar que no han pasado ningún tipo de homologación.

Esta mañana precisamente me ha venido una mujer para saber si unas gafas que le habia regalado su nieta (ponia RayBan) eran buenas. Las lentes hacian "aguas" al ver reflejadas las luces del techo sobre ellas, los metales tenian rebabas y, en cuanto he metido las lentes al analizador, estas tenian graduación y el filtro UV era cero a pesar de lo que ponía en la pegatina.

Las únicas gafas que pasan controles de calidad son las que compras en ópticas y establecimientos autorizados.Eso deja fuera a tiendas online, mercadillos, gasolineras, kioscos, tiendas de ropa, bazares, videoclubes, chinos, etc. Hay un vacío legal en este tipo de producto y debería ser considerado artículo sanitario porque es algo que afecta a nuestra salud.

Tu te comprarías un medicamento en un sitio que no fuese una farmacia?en el mercadillo?online?en el chino de abajo de tu casa? yo tampoco.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
La gente esto no lo entiende...emoticon roto2 emoticon roto2

Tienes un verde.


Muchas gracias emoticon sonrisa

Uno que lo entiende y cuida sus ojos, uf. No sabes la alegría que me das porque a diario veo auténticas barbaridades que hace la gente con la vista.

Enhorabuena emoticon sonrisa
Volver a Incidencias