[REGALO] Aviator y wayfarer BARATISIMAS¡¡¡¡

59.855 753
Escrito   0  0  
gracias isra pero ya vendi muchas emoticon sonrisa un saludo y espero que te gusten
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
gracias isra pero ya vendi muchas emoticon sonrisa un saludo y espero que te gusten

Ya, se que has vendido muchísimas gafas, y más cosas, pero yo también quiero dar mi visto bueno jeje... emoticon sonrisa

Por cierto, ¿en el próximo pedido se te pueden encargar algunas? Ejemplo, yo quiero unas carrera blancas, cuando trajeses mas, podrías traermelas? (Es un ejemplo, no quiero unas carrera blancas.)
Escrito   0  0  
podrias encargarmelas y te las pido directamente aunque es un rollo, por ahora vendere todo lo que tengo en casa antes de pedir mas y ya luego si hay alguna novedad con la demanda de los compradores considerare traer cosas nuevas, por ahora creo que es suficiente, ya tengo varias cosas que traje de modo experimental y no estan saliendo... como las carrera...
Escrito   0  0  
Es que esas carreras no son las más bonitas que digamos, si trajeses algunas mejores, se venderían mucho mejor.
Escrito   0  0  
mas bonitas? mira que busque y son las unicas que habia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
me desconecto un rato interesados mandarme un privado y mañana os contesto a todos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
proseguimos, todos los privados respondidos

Solo me queda 1 unidad de las carrera rojas ¡¡¡
Escrito   0  0  
MP
Escrito   0  0  
Que tienes en stock aqui en España?? me interesan aviator negras, cristales negros

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Escrito   0  0  
tengo todo lo que anuncio
Volver a Otros