[REGALO] Aviator y wayfarer BARATISIMAS¡¡¡¡
59.857 753
Escrito 0 0
Ya, se que has vendido muchísimas gafas, y más cosas, pero yo también quiero dar mi visto bueno jeje...
Por cierto, ¿en el próximo pedido se te pueden encargar algunas? Ejemplo, yo quiero unas carrera blancas, cuando trajeses mas, podrías traermelas? (Es un ejemplo, no quiero unas carrera blancas.)
quote:
Originalmente escrito por alexis253
gracias isra pero ya vendi muchasun saludo y espero que te gusten
Ya, se que has vendido muchísimas gafas, y más cosas, pero yo también quiero dar mi visto bueno jeje...

Por cierto, ¿en el próximo pedido se te pueden encargar algunas? Ejemplo, yo quiero unas carrera blancas, cuando trajeses mas, podrías traermelas? (Es un ejemplo, no quiero unas carrera blancas.)
Escrito 0 0
podrias encargarmelas y te las pido directamente aunque es un rollo, por ahora vendere todo lo que tengo en casa antes de pedir mas y ya luego si hay alguna novedad con la demanda de los compradores considerare traer cosas nuevas, por ahora creo que es suficiente, ya tengo varias cosas que traje de modo experimental y no estan saliendo... como las carrera...
Escrito 0 0
Es que esas carreras no son las más bonitas que digamos, si trajeses algunas mejores, se venderían mucho mejor.
Escrito 0 0
proseguimos, todos los privados respondidos
Solo me queda 1 unidad de las carrera rojas ¡¡¡
Solo me queda 1 unidad de las carrera rojas ¡¡¡
Volver a Otros