Scooter Peugeot Jet force 125 como nueva

18.614 33
Escrito   0  0  
Pues eso que vendo esta moto, la compre el año pasado y este año me saque el carnet y me voy a comprar algo de mas cilindrada, la moto esta como nueva ni un rasguño y tiene 1500 km tiene un escape leovince q suena de lujo valorado en 300 euros tambien tendriais el original, al pack junto casco NZI abierto de fibra de carbono que me costo 200 euros. La moto esta en Vigo, para recogerla podriais venir con remolque o volviendose en tren con ella, creo q los hay habilitados para llevar vehiculos. Ahi van fotos.

POOOOL ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
otra

POOOOL ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Lo mas importante el precio... 2000 euros, si alguien quiere como parte de pago podria darme una qtek s200 descontaria 200 euros siempre y cuando este como nueva. Un saludo.
Escrito   0  0  
Que chula la peugeot, además la tienes impecable y con pocos kms..

Por cuanto están saliendo nuevas estás motos de 125cc? Velocidad max?
Escrito   0  0  
Depende de la calidad de la moto y a que marca te vayas, esta nueva por catalogo cuesta 3500 euros, yo estube trabajando en PSA Peugeot-Citroen y me salio por unos 2900 el año pasado, velocidad maxima... depende ya si vas cuesta abajo llega a los 120 aprox. y en llano dara algo mas de 100. La moto esta practicamente nueva. Un saludo.
Escrito   0  0  
Aham, pues la vendes por muy buen precio.

Pensaba que andaban un poquito más estás motos, de todos modos se supone que son para ciudad y 120km/h es más que suficiente.

saludos y suerte POOOOL
Escrito   0  0  
graciass
Escrito   0  0  
joer como baja esto...
Escrito   0  0  
esta muy chula... yo tengo una y está de lujo para la ciudad. es un mechero

suerte con la venta
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Otros