sobre el señor datastore

661.484 2.009
 #1901
Escrito   0  0  
Muy recomendable. El mejor precio y el codigo recibido en menos de 24 horas. PUNTUACIÓN: 10 emoticon guiño
 #1902
Escrito   0  0  
Todo perfecto y muy rapido. Saludos
 #1903
Escrito   0  0  
Todo muy correcto, buen precio y suficientemente veloz.

Recomendable 100.1%
 #1904
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Muy buena comunicación, buen precio y rápido. Es el primer terminal que libero y no he tenido ningún problema, muy bien explicado lo que hacer en todo momento. 100% recomendado.
Un saludo.
 #1905
Escrito   0  0  
Mediante privado me ha asegurado que en 24 horas tenía el código de liberación pedido. Ya han pasado y ni rastro. Espero su respuesta
 #1906
Escrito   0  0  
Bien, ha tardado un poco más de 24 horas pero me ha llegado hace un rato.
 #1907
Escrito   0  0  
Agradecerte la buena comunicacion el trato y la rapidez que he tenido al liberar mi Samsung Galaxy S Plus, en poco tiempo ya lo tenia hecho, un saludo, hasta la proxima...
 #1908
Escrito   0  0  
Holalá
Necesito liberar este peasso de móvil Liberar Samsung Onix Gt-s5620 (yoigo) porque con el Galaxy S2 me metí en la piscina y no le gustó el agua y ahora.....paso de gastarme un dineral en otro.
No sé de qué precios hablamos ya que no ví ningún precio n...supongo que se puede pagar con tarjeta o paypal , no??
Salu2
email: sindran@hotmail.com
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palzoc
Holalá
Necesito liberar este peasso de móvil Liberar Samsung Onix Gt-s5620 (yoigo) porque con el Galaxy S2 me metí en la piscina y no le gustó el agua y ahora.....paso de gastarme un dineral en otro.
No sé de qué precios hablamos ya que no ví ningún precio n...supongo que se puede pagar con tarjeta o paypal , no??
Salu2
email: sindran@hotmail.com


informacion enviada via email

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1910
Escrito   0  0  
mas rapido imposible, seguro y de fiar
Volver a Incidencias