[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

207.098 165
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
¿Podría saberse quién ha vendido nuestros números?

En mi caso, dos llamadas en sendos números de vodafone.


No hace falta. Basta con tener un bot que envíe perdidas a números de teléfono de forma aleatoria (sin repetición) o seriada.

De aquí a que se resuelva la denuncia o lo que sea que se haga con ellos, unos cuantos habrán picado.

Tened cuidadín.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
os han llamado a los que sois de Orange?
yo tengo la linea con orange y si tengo la llamada perdida de esta gentuza
 #53
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar. Creia que se habia cortado la llamada al aacar el movil del bilsillo, pero gracias a vosotros veo que no. Soy de pepephone.
 #54
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar. Creia que se habia cortado la llamada al aacar el movil del bilsillo, pero gracias a vosotros veo que no. Soy de pepephone.
 #55
Escrito   0  0  
La he recibido por la mañana y no la he visto hasta ahora, lo he mirado en google y me he encontrado con este hilo.
Apuntada en la lista negra, magiCall como pic&Drop, (contestar y colgar).
Para que le cobren el establecimiento de llamada y el medio minuto o la fracción minima.
Saludos emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso tio
 #57
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s...

Acabo de recibir esta llamada perdida de este maldito numero.

Yo soy de Vomistar, y lo primero ke he hecho es consultar por Inet y gracias a vosotros he podido saber ke es una autentica estafa.

Voy a consultarlo con un vecino ke es policia nacional, haber ke me cuenta.

Saludos a tod@s...
 #58
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por el aviso.
 #59
Escrito   0  0  
Otro al que le acaban de llamar. Y como hago siempre con numeros desconocidos consulta google y aqui que he llegado.

Pues nada, la proxima a ver si les pillo y al menos que paguen el establecimiento de llamada
 #60
Escrito   0  0  
a uno al que acaban de llamar y mi sentido aracnido pitando me ha hecho buscar el numero...llegando a este post.
MUCHAS GRACIAS!
Volver a General