[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

210.410 165
Escrito   0  0  
Hay una web en la que publican todos los números spam y la van actualizando los usuarios. Yo recibí una perdida que fué sospechosa porque gracias a que tenía el móvil en la mano me dí cuenta de que era una perdida, porque yo sí que suelo devolver las llamadas porque muchas veces no estoy pendiente del teléfono y no me entero de las llamadas. La llamada que yo recibí era del 911821790 y es para que te suscribas a unos mensajes solidarios, pero que por lo visto es falso.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pero esto no es denunciable??
Escrito   0  0  
a mi me acaban de hacer una perdida tb!q hp son!
Escrito   0  0  
Llamada a el menda, mira que si es corta que estaba con el whatsapp y casi ni la veo....

Comprobación en google y aquí me tenéis.
Escrito   0  0  
lo mismo que al resto, espero una llamada de un curro, veo ese numero y me da por buscar en google... menos mal.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me auto-cito... ¿Qué os parece eso?... ¿O puede ser peligroso por el simple motivo de que "contestas" aunque sea con el buzón?.

Un saludote.. emoticon guiño

pero vamos a ver, por llamar a un numero no se destruye el mundo.

Hay que llamar, escuchar la locucion, ser idiota, coger el movil y mandar un mensaje de alta.

En ese orden.

Escrito   0  0  
Hoy a las 11,30 me han llamado, me ha dado un toque y han colgado.

No que escoria habrá vendido mi número, pero llevo 3 meses que es horrible. Menos mal que tengo la lista negra, por que ya me han llamado 12 números diferentes de Spam.

Estoy ya desesperado.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
Y a esta gentuza nadie la sanciona? Porque eso que hacen se llama estafa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Acabo de ver una llamada perdida -.- , pensando que pudiera ser alguna empresa o a saber..he dado un toque. -.- y directamente ha salido una tía hablando "bienvenido al servicio no se qué de llamadas interpersonales" creo XD, o algo similar, y he colgado..

Espero que solo por eso no me costase un huevo la llamada ¬¬ y no he oído nada más porque colgué...así que espero no ver suscripción alguna -.-
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso
Volver a General