Movil libre android sobre 100€

34.543 86
Escrito   0  0  
El ZTE Skate también es una buena opción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
o en tuenti por 109 libre es buena oferta yo me lo estoy pensando.

saludos

Tengo uno encargado. En cuanto me llegue os confirmo si me vino libre o no.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Ese mini pro es una superoferta. Libre ese bicho vale mas de 200 euros.
Escrito   0  0  
compi para que quieres comprarte un movil nuevo de tienda ya sea amazon o lo que sea, si hay gente en el foro que vende precintados muchisimo mejores que todos estos que te stan poniendo?

pillate uno como nuevo o precintado, es lo mejor q puedes hacer.

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
Parece que el que más me gusta es el LG Optimus L3. Sin embargo, quizá me plantee gastarme un poco más. ¿Cuál me recomendáis hasta 200€? Pensaba en el Xperia Neo V, que lo he visto a 199€
Escrito   0  0  
el huawei u8650 lo tienes en Yoigo prepago sin permanencia por 89 euros. Yo me pillaria ese.

Es un android básico ahora mismo pero vamos que se le puede sacar rendimiento. Tiene una gran scene (gente que lo mejora, comenta los fallos etc, usuarios en general) vamos que malo no será
Escrito   0  0  
y si te planteas por casualidad subir un poco mas puedes ir a por el nuevo huawei g300 tamnien de yoigo prepago por 160 euros que es el que me voy a pillar yo. gama media, le da un buen salto a esos moviles que comentas.

ademas si lklevas un movil viejo pero que funcione y vas a the phone house te hacen descuento..a alguno he visto hasta de 40 euros, otros muchos 30..depende del movil. Se te podria quedar en 130-140 y sin duda lo merece antes que comprar alguno de esos por 20 euros de diferencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
compi para que quieres comprarte un movil nuevo de tienda ya sea amazon o lo que sea, si hay gente en el foro que vende precintados muchisimo mejores que todos estos que te stan poniendo?

pillate uno como nuevo o precintado, es lo mejor q puedes hacer.

+1

todos mis moviles anteriores los he comprado aqui y te ahorras una buena pasta
Escrito   0  0  
El 'Samsung Galaxy Mini' no es mejor que 'Xperia Mini Pro'?
En Yoigo de tarjeta te lo venden por 89€ + liberalizarlo 15€ = 104€
Libre en Pepephone 128€

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   0  0  
No habia visto las características, pero viendo uno y otro, al final el 'Sony Ericsson Xperia mini pro' tienes más prestaciones que el 'Samsung galaxy Mini', no?

El uso va a ser para mi padre, con el whatsapp y poco más, vamos, en mi caso.
Con la recarga final y todo sale 109€.
¿Qué os parece?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a General