[AYUDA] Necesito un cable urgentemente. Problemas con autenticidad de una imagenes

4.147 15
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es que estoy por comprar un xperia play blanco y estuve buscando y encontré uno que lo vendía y hablando con el por email me manda estas fotos y si uno se fija en la esquina inferior derecha, pone el logotipo de esta pagina y el idioma de la pantalla aparece en ingles. Estas fotos son legitimas o de esta pagina no tengo ni idea.El envió dise que me lo hace a contrarrembolso y le he pedido su numero para hablar con el mañana y me lo ha dado. Alguien que me saque de esta duda por favor.Gracias de antemano

fran_anto ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito un cable urgentemente. Problemas con autenticidad de una imagenes

 #2
Escrito   0  0  
Hay otra foto que lo enseña por la parte posterior y sigue teniendo el mismo logotipo.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar?
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que al formatear el movil y dejarlo de fabrica se pondra en ingles,si no estas seguro pidele mas fotos con su nombre en un post it o algo similar.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si le pediré mas fotos puede ser una buena forma de averiguarlo. Pero alguien sabe porque en la esquina inferior derecha pone www.gsmspain.com
 #6
Escrito   0  0  
En Media Markt suelen tener muchos tipos de cables, HDMI y tal... Seguro que tienen el que necesitas, a no ser que sea muy muy raro

Un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Utiliza esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te busca esa imagen en internet, por si ya ha aparecido en otro sitio.

Saludos.


EDIT: que por cierto, no me sale ningún resultado con tu foto.

Por qué no le pides que te haga una foto de una forma concreta? Por ejemplo, de un lateral, o más cerca...

Por otro lado, con muchas empresas de transporte se puede especificar que el destinatario pueda abrir el paquete antes de pagarlo. Por ejemplo con Nacex o mismamente Correos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Le he comentado, que no me convencían las fotos por el logotipo y porque se veía las letras del teléfono en ingles; le he pedido si me puede enviar una foto con un papel al lado del móvil con su nombre y numero de teléfono. Estoy a la espera de respuesta. Ah por cierto la gente de este foro sois la CAÑA DE ESPAÑA y aquí uno encuentra la ayuda que necesita y confianza 100%. Gracias. Por cierto, hoy hay que apoyar a la SELECCIÓN ESPAÑOLA " 20:45 en telecinco"
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo del ingles no me preocuparía, pero lo del logotipo si. Si a mi me piden fotos por email, envío las que tengo en el disco duro que, si las he hecho yo, no tienen marca de agua, no me voy al foro, las guardo en el disco duro y las envío.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Si son fotos del foro lo tienes facil:

Vas a "buscar". Buscas "xperia play", en la seccion de compraventa.

y a leer! Si aparece alguna foto igual, sospecha!
Volver a General