[AYUDA] Necesito un cable urgentemente. Problemas con autenticidad de una imagenes

4.153 15
 #11
Escrito   0  0  
Bingo

http://www.gsmspain.com/foros/h1041...anco-bases.html

Son de un anuncio de octubre del año pasado y que se indica como vendido.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Increíble! Muchas gracias. Vuelvo a agradecer a todos los que me han ayudado en el post. Especial agradecimiento a ElJerbasio por su idea y jav110er por tomarse la molestia de buscarlo en el foro y encontrar con esa precisión la foto( vamos que me mando dos fotos y las dos son exactamente iguales a las del post). Dos pregunta como se cierra el post y como se agradece con puntos( perdonen mi ignorancia pero no llevo mucho tiempo por aquí y no lo entiendo muy bien)Apoyemos a la roja!!!! 20:45 en telecinco
 #13
Escrito   0  0  
Cuando subes una foto como archivo adjunto a este foro siempre pone el logotipo de gsmspain, por eso no te preocupes.
 #14
Escrito   0  0  
Por ejemplo ahora subo mediante un archivo adjunto en el foro una foto cualquiera que previamente me e descargado en mi pc.
Aparece el logo de gsmspain.

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito un cable urgentemente. Problemas con autenticidad de una imagenes

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran_anto
Increíble! Muchas gracias. Vuelvo a agradecer a todos los que me han ayudado en el post. Especial agradecimiento a ElJerbasio por su idea y jav110er por tomarse la molestia de buscarlo en el foro y encontrar con esa precisión la foto( vamos que me mando dos fotos y las dos son exactamente iguales a las del post). Dos pregunta como se cierra el post y como se agradece con puntos( perdonen mi ignorancia pero no llevo mucho tiempo por aquí y no lo entiendo muy bien)Apoyemos a la roja!!!! 20:45 en telecinco

Los post no se cierran, se quedan en olvido y en cuanto a lo de los puntos aqui se llaman verdes y puedes empezar a puntuar cuando lleves 100 posts.
De momento te inauguro tu barra con un verde y te animo a que sigas con nosotros.
 #16
Escrito   0  0  
como está la peña.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a General