[consejo] Duda Internet Movil

1.948 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Mi hermana tiene movistar prepago, la antigua tarifa cuatro. Nunca ha necesitado de internet, pero ahora le han regalado un smartphone y se ha viciado al whatsapp y al apalabrados. Hasta ahora ha estado tirando de wifi y de la tarjeta de orange con la que venía el teléfono.
Ella quiere seguir manteniendo su antigua tarifa cuatro, pero no quiere pagar una cuota de internet, ya que no le sale rentable.

Cuanto cobra movistar por usar internet fuera de una tarifa de datos?
 #2
Escrito   0  0  
Por cada día de 00:01 a las 23:59 te puedes conectar y desconectar todas las veces que quieras en españa te cobran 1 euro y 90 céntimos (1.90 euros) tienes alta velocidad los primeros 250 megas y luego te bajan la velocidad de conexión hasta que acabe el día ... Es lo mismo por defecto que tienen en contrato
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Por cada día de 00:01 a las 23:59 te puedes conectar y desconectar todas las veces que quieras en españa te cobran 1 euro y 90 céntimos (1.90 euros) tienes alta velocidad los primeros 250 megas y luego te bajan la velocidad de conexión hasta que acabe el día ... Es lo mismo por defecto que tienen en contrato

Muchas gracias. Le diré que ya puede ir contratando tarifa de datos, en movistar o en donde crea conveniente.

La apariencia no es sincera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Por cada día de 00:01 a las 23:59 te puedes conectar y desconectar todas las veces que quieras en españa te cobran 1 euro y 90 céntimos (1.90 euros) tienes alta velocidad los primeros 250 megas y luego te bajan la velocidad de conexión hasta que acabe el día ... Es lo mismo por defecto que tienen en contrato

Eso es en el contrato básico personal.
En contratos más antiguos cobraban por bloques.

Entérate bien de qué contrato tiene y mira, porque dudo que sean 2€ al día con contratos viejos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es en el contrato básico personal.
En contratos más antiguos cobraban por bloques.

Entérate bien de qué contrato tiene y mira, porque dudo que sean 2€ al día con contratos viejos.


Yo también pensaba que era por bloques, de ahí mi consulta. Pero ha llamado al 609 y le han dicho lo de los 1.90€/dia. A saber si es verdad, pero cualquiera se arriesga.

La apariencia no es sincera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lubian
Yo también pensaba que era por bloques, de ahí mi consulta. Pero ha llamado al 609 y le han dicho lo de los 1.90€/dia. A saber si es verdad, pero cualquiera se arriesga.

Les has dicho que no tienes el básico personal?
Creo que ellos hablan en general, pero vamos, ni idea.
Yo pondría un tema en la comunidad movistar, que seguro que un moderador te ayuda mucho más que los del 1004.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Les has dicho que no tienes el básico personal?
Creo que ellos hablan en general, pero vamos, ni idea.
Yo pondría un tema en la comunidad movistar, que seguro que un moderador te ayuda mucho más que los del 1004.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil


Así, lo haré, muchas gracias.

La apariencia no es sincera.
Volver a Movistar