[DUDA] Cuando "Resetea" Movistar tu consumo de MBs??

2.441 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo contratada una tarifa en la que me ofrecen 500MB a máxima velocidad, pues bien, estoy mirando en la pagina de canal cliente, y se supone que hoy es día de facturación, como los 18 de cada mes, no?

Y no se me ha reseteado el consumo actual? Alguien sabe a ciencia cierta cuando ocurre esto?

Un Saludo!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #2
Escrito   0  0  
El consumo de datos es por mes natural; al menos era así con las TD de 10, 15 y 25 €
 #3
Escrito   0  0  
A ciencia cierta no se sabe, porque un mes es el 17 y otro es el 18 muy entrado. Se hacen barridos hasta completar todos los clientes, cerrando los ciclos de facturación.
 #4
Escrito   0  0  
Okk, me queda mas claro, muchas gracias, teneis mi verde! emoticon sonrisa

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #5
Escrito   0  0  
A mi siempre el día 18 me lo hacen, aunque en Canal Cliente tarda en actualizarse, ya te cuenta los MB del nuevo mes y te sube la velocidad el día 18.

En Canal Cliente hay veces que tarda un par de días en actualizarse, pero ya estarás a máxima velocidad y lo de Canal Cliente estará estancado hasta actualizarse.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
A mis líneas siempre resetean el 18 de cada mes.
A las 00.00h ya tengo todos los megas de velocidad.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #7
Escrito   0  0  
El día 18 de casa mes a las 00:00 para autónomos y empresas.
Para particulares me imagino que será igual, pero ni idea.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El día 18 de casa mes a las 00:00 para autónomos y empresas.
Para particulares me imagino que será igual, pero ni idea.


Exacto, salvo que caiga en fin de semana el dia 18 y entonces puede ser el 20 o 19...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Exacto, salvo que caiga en fin de semana el dia 18 y entonces puede ser el 20 o 19...

También, es automático emoticon lengua
Volver a Movistar