Hola:
El 12 del mes pasado le confirme e ingrese un pedido que todavia no he recibido. He enviado e.mail y llamado telefonicamente si respuesta.
Anteriormente he visto post de gente que ha comprado aqui con mas exito que yo. ¿sabeis algo? ¿he sido timado?........
Saludos.
Andbel
1.925 15
Escrito 0 0
... una tapa de doble sim para mi 8210 y me llegó sin problemas a los 4 dias.
Debe haber algun tipo de error porque tengo buenas referencias.
Has mirado en el foro de compra-venta? se suele mover por allí.
Saludos
BerT
Debe haber algun tipo de error porque tengo buenas referencias.
Has mirado en el foro de compra-venta? se suele mover por allí.
Saludos
BerT
Escrito 0 0
Hola, yo tambien le he comprado hace cosa de 2 meses un cable para un T39 y la verdad que me fue todo sobre ruedas, sin problemas.
Que tipo de envio elegiste? Puede ser por eso por lo que te tarde más.
Yo le mandé el resguardo escaneado de la transferencia para agilizar el proceso... Ten en cuenta que la transferencia tarda de 1 a 2 días, más lo que tarde el envio.
Un saludo y verás como no tendras problemas
Que tipo de envio elegiste? Puede ser por eso por lo que te tarde más.
Yo le mandé el resguardo escaneado de la transferencia para agilizar el proceso... Ten en cuenta que la transferencia tarda de 1 a 2 días, más lo que tarde el envio.
Un saludo y verás como no tendras problemas
Escrito 0 0
Has hablado con el??
Desde luego que Andbel no es ningun timador, y que si no te ha llegado el pedido sera por alguna causa extraña, nunca porque te haya querido tangar.
Y nunca ha habido quejas con respecto a el ni a sus productos!:confused: Me reconozco sorprendido!
Te has puesto en contacto con el? Que te ha dicho?
Salu2
Desde luego que Andbel no es ningun timador, y que si no te ha llegado el pedido sera por alguna causa extraña, nunca porque te haya querido tangar.
Y nunca ha habido quejas con respecto a el ni a sus productos!:confused: Me reconozco sorprendido!
Te has puesto en contacto con el? Que te ha dicho?
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 0 0
Hoy lunes seguire intentando, tanto telefonicamente como por mail. Hasta el momento durante la semana pasada no contesto.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Estará de vaciones :cool:
(joder que suerte los que pueden, los demás a currar aggg!!!)
De todos modos, sigue intentándolo, es raro, le he comprado bastantes cosas a Andbel y no he tenido jamás ningún problema con él. Además que es un tío enrollado.
(joder que suerte los que pueden, los demás a currar aggg!!!)
De todos modos, sigue intentándolo, es raro, le he comprado bastantes cosas a Andbel y no he tenido jamás ningún problema con él. Además que es un tío enrollado.
Escrito 0 0
Hola, Gracias a todos los que habeis respondido a FYS, por motivos personales que no vienen al caso he estado apartado de esto unos dias.
Para FYS, tu envio salió el dia 13, he preguntado en correos y me dicen que hasta que no pasen mas dias no se puede presentar una reclamación, de todas formas te envio otro cable madificado de Ericsson, y te pido que si finalmente aparece el primer envio y lo recibes por duplicado rechaces el segundo que te llegue para que asi me lo devuelvan.
Para FYS, tu envio salió el dia 13, he preguntado en correos y me dicen que hasta que no pasen mas dias no se puede presentar una reclamación, de todas formas te envio otro cable madificado de Ericsson, y te pido que si finalmente aparece el primer envio y lo recibes por duplicado rechaces el segundo que te llegue para que asi me lo devuelvan.
andbel
Los mejores precios en cables y accesorios unlock.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los mejores precios en cables y accesorios unlock.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Andbel:
Gracias por la decision adoptada y confio que ahora llegue perfectamente. Si acaso llegara dos veces el pedido, sera rechazado segun tus instrucciones.
Gracias y saludos.
Gracias por la decision adoptada y confio que ahora llegue perfectamente. Si acaso llegara dos veces el pedido, sera rechazado segun tus instrucciones.
Gracias y saludos.
Escrito 0 0
Esto es un ejemplo de honradez en Internet, si todos fueran asi, cambiaria la opinion de la gente sobre comprar en Internet, Andbel sigue asi!
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General