Bueno pues acabo de hablar de nuevo con el soporte chat de tuenti y esto es lo que me han contado:
Usted: Tengo una incidencia generada, pero llevo desde el lunes sin poder acceder a la pestaña de "movil" de mi cuenta y por lo tanto sin poder acceder a mi panel de control
Paloma V: Veo que el especialista ya se encunetra trabajando en solucionarlo
Paloma V: Lamentamos las molestias, estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo
Usted: pues muy grave tiene que ser el problema para llevar tanto tiempo con la solución no crees?
Usted: no puedes orientarme en cuanto tiempo lo tendrán arreglado?
Paloma V: No puedo. Ya hemos dado con la raíz del problema, por lo que entiendo que podrá solucionarse pronto
Paloma V: Pero es un error técnico
Paloma V: No te preocupes, pronto estará solucionado
Ya veremos cuanto tardan.
[HILO OFICIAL] Afectados por no poder acceder a la pestaña móvil de Tuenti
15.781 51
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo...Puedo llamar ,recibir y navegar pero en la pestaña móvil aparece lo que comenta jeno23.
Es como si no estuviera activa la tarjeta.
¿Me podríais ayudar?
Saludos
Pd. En el chat solo me dicen que estan en ello pero ya llevo 2 dias y nada no puedo acceder a la pestaña movil
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Yo hice la porta el lunes de la semana pasada y tuve linea con ellos el miércoles creo recordar. No puedo ver la pestaña movil porque me aparece que enhorabuena tal y cual,ya eres de tuenti. Mete la sim en un terminal libre y reinicia (o algo así,lo k pasa que toy en el curro y no puedo entrar al perfil para copiar lo que aparece exactamente). Llamé el viernes,me abrieron incidencia.Abrí chat ayer por la mañana y me dijeron que durante la tarde se me arreglaría y volví a chatear ayer noche y me han dicho que le han dado mayor prioridad pero sigo sin solución. Es una faena porque no puedo acceder para ver el saldo que tenga,por lo que no podré activar internet ni nada por es estilo.
Un saludo!!
*A ver si xoxe me puede echar un cable![]()
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo...Puedo llamar ,recibir y navegar pero en la pestaña móvil aparece lo que comenta jeno23.
Es como si no estuviera activa la tarjeta.
¿Me podríais ayudar?
Saludos
Pd. En el chat solo me dicen que estan en ello pero ya llevo 2 dias y nada no puedo acceder a la pestaña movil
Escrito 0 0
Ésto es la po..a!! Me mandan ayer un mail diciendo que ya está solucionado. Inmediatamente accedo para comprobarlo y veo que sigue igual. Le respondí a su mail diciendo que sigue igual de mal,que me lo volvieran a mirar pero como ya sabemos,no contestan a los mails asi k me tocará hablar por el chat... vaya mierda de ....
NO COMMENT!!
NO COMMENT!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
ya puedo entrar, pero me salen datos erróneos...
no está del todo bien. veré si a lo largo del día se corrige
no está del todo bien. veré si a lo largo del día se corrige
Escrito 0 0
Otro que puede acceder con datos erróneos
Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s
Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s
Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito 0 0
Que afortunados sois,por lo menos podeis acceder. Estoy hablando con soporte y le estoy pidiendo algún lugar para poner una reclamacion y que si no es posible,que iria directamente a consumo porque no hay derecho a semana y media sin saber nada de mi linea.
Saludos!!
Saludos!!
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy contigo.... Y yo llevo solo 3 dias...Pero creo que va para largo.
Esta es lo que pone en mi pestaña móvil....Y puedo recibir y realizar llamadas ,tambien navegar.Es como si no estuviera activa según marca en la pestaña móvil ,pero funciona todo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Que afortunados sois,por lo menos podeis acceder. Estoy hablando con soporte y le estoy pidiendo algún lugar para poner una reclamacion y que si no es posible,que iria directamente a consumo porque no hay derecho a semana y media sin saber nada de mi linea.
Saludos!!
Estoy contigo.... Y yo llevo solo 3 dias...Pero creo que va para largo.
Esta es lo que pone en mi pestaña móvil....Y puedo recibir y realizar llamadas ,tambien navegar.Es como si no estuviera activa según marca en la pestaña móvil ,pero funciona todo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues resuelto el problema .Gracias a Clara T y Marc S por su paciencia y por su gran ayuda.
Al final era que no se activaba correctamente la Sim.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por eltiopopi
Estoy contigo.... Y yo llevo solo 3 dias...Pero creo que va para largo.
Esta es lo que pone en mi pestaña móvil....Y puedo recibir y realizar llamadas ,tambien navegar.Es como si no estuviera activa según marca en la pestaña móvil ,pero funciona todo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues resuelto el problema .Gracias a Clara T y Marc S por su paciencia y por su gran ayuda.
Al final era que no se activaba correctamente la Sim.
Saludos
Escrito 0 0
También la mía arreglada. No me lo han sabido arreglar. Solo realicé una segunda llamada con gasto (no sabía que saldo tenía poprque no me aparecía en el panel pero me he arriesgado) y automáticamente ya tenía el panel de control activo. Un saludo!!
PD: Un 0 con patatas para el sac de tuenti que no han sabido arreglarmelo. He tenido que buscarme la vida.
PD: Un 0 con patatas para el sac de tuenti que no han sabido arreglarmelo. He tenido que buscarme la vida.
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a .Tuenti