Os ha bajado el renuevo?

12.037 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Parece que se puede cambiar uno a la tarifa infinira sin problemas,ahora como es sabido,el renuevo depende siemore del consumo y la antigüedad.

¿Pero entonces para el renuevo sólo depende del consumo histórico?

Es decir, si yo consumo 10 y me cambio de tarifa a una donde se aseguran 30 al mes, ¿no bajan los precios del renuevo hasta que pase un tiempo y haya soltado la pasta?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
¿Pero entonces para el renuevo sólo depende del consumo histórico?

Es decir, si yo consumo 10 y me cambio de tarifa a una donde se aseguran 30 al mes, ¿no bajan los precios del renuevo hasta que pase un tiempo y haya soltado la pasta?

Exacto emoticon guiño

Vive
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Exacto emoticon guiño

Muchas gracias por tu respuesta. Es un poco "faena" pero es bueno saberlo...

¿Y sabes si, por ejemplo, ofrecerían lo mismo a alguien que lleva consumidos 300 € en dos años que a alguien que ha consumido 300 € en cuatro años? emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
Yo estuve 4 años sin renovar y nunca bajó el renuevo y eso que los ultimos 8 meses tenía la del 6.
tienen una forma muy peculiar de tratar el tema de renovar.
saludos
 #25
Escrito   0  0  
El consumo depende de las ultimas facturas - de hace seis a tres meses - asi que si estas tres meses solo utilizando el movil nada de whatsapp ni de fijo y todo llamadas, pues el renuevo bajara si tu factura sube

Vive
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El consumo depende de las ultimas facturas - de hace seis a tres meses - asi que si estas tres meses solo utilizando el movil nada de whatsapp ni de fijo y todo llamadas, pues el renuevo bajara si tu factura sube

Vamos a ver si me aclaro, ¿entonces el renuevo no depende de tu consumo histórico sino solamente del de los 3 o 6 últimos meses? emoticon ummmmm
 #27
Escrito   0  0  
Por que en el renuevo me sale el galaxy s3 en blanco y no me da la opcion renuevo con el AZUL?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramos1987
Por que en el renuevo me sale el galaxy s3 en blanco y no me da la opcion renuevo con el AZUL?
Porque no lo tienen.


quote:
Originalmente escrito por moray33
quote:Originalmente escrito por anto_si
El consumo depende de las ultimas facturas - de hace seis a tres meses - asi que si estas tres meses solo utilizando el movil nada de whatsapp ni de fijo y todo llamadas, pues el renuevo bajara si tu factura sube

Vamos a ver si me aclaro, ¿entonces el renuevo no depende de tu consumo histórico sino solamente del de los 3 o 6 últimos meses?

¿Alguien me podría aclarar esto?
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es como puede salir más barato si lo pagas a plazos que si lo pagas al contado.

Y otra duda que tengo es si pagándolo al contado hay compromiso de permanencia de 18 meses, o solo es para el pago a plazos.

Saludos y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Sale más barato a plazos porque quieren fomentar ese método y les asegura ingresos estables, no le deis más vueltas.

Y el compromiso no te lo quita nadie aunque sea al contado. Evidentemente a plazos la penalización será mayor.
Volver a Yoigo