Os ha bajado el renuevo?

12.104 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues nose que ha pasado que ahora han quitado el Galaxy S3 a muchos clientes, uno de ellos soy yo, cuando hace 2 dias me salia con la oferta que mencionais.. muy fuerte, y encima hay algunos telefonos con un precio mucho mas inflado que antes.. una verguenza
 #32
Escrito   0  0  
Es verdad, a mi me ha desaparecido.
Bueno, no pensaba cogerlo, así que me da igual emoticon lengua Estiraré más tiempo mi galaxy spica emoticon lengua

Supongo que será porque se estarán quedando sin existencias y quieren reservar los que les queden a clientes digamos VIP emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
Que no aparezca el SG3 no quiere decir que lo hayan restringido a ciertos clientes, sino que en la tienda online no tienen stock. También es el caso del Xperia S.

Pero si vais a una tienda a hacer el renuevo y le pedís que os saquen el listado de móviles y precios para vuestra línea, aparecerán. Y si en esa tienda tienen stock podéis hacer el renuevo para coger ese móvil.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Que no aparezca el SG3 no quiere decir que lo hayan restringido a ciertos clientes, sino que en la tienda online no tienen stock. También es el caso del Xperia S.

Pero si vais a una tienda a hacer el renuevo y le pedís que os saquen el listado de móviles y precios para vuestra línea, aparecerán. Y si en esa tienda tienen stock podéis hacer el renuevo para coger ese móvil.


Pues gracias por la info. emoticon sonrisa

Ya estaba pensando yo mal... como que los que estamos fichados para cambiar a la tarifa del 2 en julio, se nos quedaba inalcanzable el Galaxy S3... y para que nos lo iban a poner en el renuevo... ¿para hacenos sufrir? emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues gracias por la info. emoticon sonrisa

Ya estaba pensando yo mal... como que los que estamos fichados para cambiar a la tarifa del 2 en julio, se nos quedaba inalcanzable el Galaxy S3... y para que nos lo iban a poner en el renuevo... ¿para hacenos sufrir? emoticon sonrisa


Te confirmo que el SG3 ya me había desaparecido antes del cambio de tarifa, que la hice aún ayer porque me era imposible contactar con atención al cliente emoticon carcajada La verdad es que es una faena verlo a un precio relativamente atractivo (digo relativamente porque no deja de ser gastar en un móvil 400 y pico euros)

Pero vamos, a tirar de fuerza de voluntad para pensar que tu móvil actual es perfectísimamente válido...
 #36
Escrito   0  0  
Yo espero a que me salga el nokia100 a 0€ y me compro 3 con las tres prepago que tengo, que para la playa y la pisci ese movil es la rehostia.

Vive
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
a tirar de fuerza de voluntad para pensar que tu móvil actual es perfectísimamente válido...

Eh! Que si vale aún... que hasta tiene Android 2.2.3 instalado emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo espero a que me salga el nokia100 a 0€ y me compro 3 con las tres prepago que tengo, que para la playa y la pisci ese movil es la rehostia.

Pues yo estoy dispuesto a pagar hasta 4 € por este móvil, pero no me dejan renovar...emoticon triste

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Que no aparezca el SG3 no quiere decir que lo hayan restringido a ciertos clientes, sino que en la tienda online no tienen stock. También es el caso del Xperia S.

Pero si vais a una tienda a hacer el renuevo y le pedís que os saquen el listado de móviles y precios para vuestra línea, aparecerán. Y si en esa tienda tienen stock podéis hacer el renuevo para coger ese móvil.


Es verdad eso que dices? espero que sea así, y el dia 4/5 de julio cuando vaya al TPH o a una tienda Yoigo para renovar me Aparezca mi ansiado galaxy s3 y me lo lleve con un lazito. sino, tendré que pensar el como matar al dueño de Yoigo jaja
Volver a Yoigo