[AYUDA] Utilizar simyo para llamar a alemania.
7.997 19
Escrito 0 0
Tarifa?, creo que no... un compañero llama a Colombia a traves de un 902, se le cobra a tarifa de 902 y es lo mas barato que ha encontrado y por supuesto no paga tarifa alguna... yo utilizo algunos de este tipo de telefonos para llamar a USA en mi caso la tarifa es la de llamar a un 91... que desde mi casa con el fijo es 0 euros minuto.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por las respuestas,voy seguir el consejo de isli y voy probar con fonyou y usar la aplicacion.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Ahh se me olvidaba, puedo usar una tarifa de vodafone (por ejemplo, @xs, @s, etc.) para llamar al numero fonyou,no?
Lo digo porque son tarifas con unos minutos al mes, dando lo mismo a que número llames.
Lo digo porque son tarifas con unos minutos al mes, dando lo mismo a que número llames.
Escrito 0 0
Que usa un bono de minutos gratis para esas llamadas al FonYou, y al final le sale gratis hablar con el extranjero.
Yo no tengo minutos gratis, es una pena.
Pero sigo insistiendo en una cosa... FonYou que se lleva de todo esto? Si no cobra nada por minuto... y no parece que tenga cuota... como ganan dinero?
quote:Te lo dice bpmircea arriba...
Originalmente escrito por mereces
Ahh se me olvidaba, puedo usar una tarifa de vodafone (por ejemplo, @xs, @s, etc.) para llamar al numero fonyou,no?
Que usa un bono de minutos gratis para esas llamadas al FonYou, y al final le sale gratis hablar con el extranjero.
Pero sigo insistiendo en una cosa... FonYou que se lleva de todo esto? Si no cobra nada por minuto... y no parece que tenga cuota... como ganan dinero?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado ) 0 0
Fonyou salio inicialmente como "tu otro numero", yo lo uso para compraventa, cuando pongo mi anuncio no digo mi numero real, sino el fonyou, que me permite hacer filtros. Dicho servicio se revende a otros operadores moviles, y no solo españoles, un ejemplo: El servicio "Segunda Linea" de movistar es realmente un servicio que ofrece fonyou, es decir, Movistar paga dinero a fonyou para que les de dicho servicio a sus clientes.
El tema de las llamadas al extranjero funcionan por voip, tu llamas a tu numero fonyou, por lo tanto pagas una llamada (o tu operador) a fonyou, es decir, que no pierde dinero, ya que cobra precio de interconexion.
Pero como decia mas arriba, fonyou lo que quiere es demostrar sus servicios para revenderselos a otras compañias moviles que es donde saca sus ingresos.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Te lo dice bpmircea arriba...
Fonyou salio inicialmente como "tu otro numero", yo lo uso para compraventa, cuando pongo mi anuncio no digo mi numero real, sino el fonyou, que me permite hacer filtros. Dicho servicio se revende a otros operadores moviles, y no solo españoles, un ejemplo: El servicio "Segunda Linea" de movistar es realmente un servicio que ofrece fonyou, es decir, Movistar paga dinero a fonyou para que les de dicho servicio a sus clientes.
El tema de las llamadas al extranjero funcionan por voip, tu llamas a tu numero fonyou, por lo tanto pagas una llamada (o tu operador) a fonyou, es decir, que no pierde dinero, ya que cobra precio de interconexion.
Pero como decia mas arriba, fonyou lo que quiere es demostrar sus servicios para revenderselos a otras compañias moviles que es donde saca sus ingresos.
.
Escrito 0 0
Pues lo de FonYou me parece interesante para algunas cosillas, aunque yo no le veo la utilidad en mi caso, que no tengo minutos gratis.
Si se pudiera sacar un FonYou para el fijo, y ellos dieran un numero de fijo... xDDDDD
Si se pudiera sacar un FonYou para el fijo, y ellos dieran un numero de fijo... xDDDDD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
quote:Dado que no tengo bono de minutos gratis, si me va a costar 5 u 8cent/min, ya es mas caro que una tarjeta tipo SIM Mundo o LlamaYa.
Originalmente escrito por Eberxy
Utiliza FonYou que es de lo mejor que existe para llamar al extranjero
Escrito 0 0
Fue una promoción que salió y te daban un código, lo bueno que los que la pillamos es para siempre:
https://www.simyo.es/simyo/portal/r...068.application
A mi en el panel de control me pone:
Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago + I Love Alemania
https://www.simyo.es/simyo/portal/r...068.application
A mi en el panel de control me pone:
Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago + I Love Alemania
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Contestando a tu duda, la tarifa Alemania de Simyo está descatalogada desde hace tiempo ya, por tanto no la puedes contratar.
Volver a Simyo