Vodafone pierde más de 60.000 líneas durante su primer mes sin subvenciones

13.853 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:Originalmente escrito por fororo
una por fax., las otras dos en la misma llamada.. tenemos el derecho de darnos de baja de la misma manera que nos dimos de alta...

te daran miles de excusas, pero a pesao les gano yo...

Suerte, paciencia y que les den....
No las deis de baja, portarlas a otro operador (preferible omv) y dejarlas morir, así pierden esa numeración, lo cual les hace más daño.


portarlas cuesta pasta...

además, creo haber leído que al darlas de baja, esas lineas volvían a operador original... no se si es cierto.. pero bueno... ZAZ!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #42
Escrito   0  0  
Han hecho una campaña que teoricamente se basaba en tratar bien a sus actuales clientes y para eso quitan las subvenciones y demás y no han cumplido.

La gente, por lo menos los que más o menos se preocupan por su gasto y por comparar ofertas, se han sentido engañados y de a poco(cuando terminan sus permanencias) se van llendo de Vodafone.

A mi me queda permanencia hasta diciembre y en diciembre me voy,lo tengo más que claro.

Gracias por vuestra ayuda
 #43
Escrito   0  0  
Pues parece que de 60.000 líneas nada, en realidad perdió más del triple: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Las 60.000 lineas son lineas perdidas que han terminado en otro operador, para las cuentas de vodafone las bajas de lineas sin uso que solo existian para sacar terminales son in ingreso bastante despreciable y la mayoria de las bajas que están sufriendo.

Es cierto, evidentemente la mayoría sólo existían para sacar terminales, pero aun así muchas tenían que pagar al menos un consumo mínimo y por poco dinero que sea por cada línea ... son muchas líneas perdidas y ese es dinero que ya no tiene.

Asco de políticos.
 #46
Escrito   0  0  
Esas pérdidas de líneas se deben también a la crisis. La gente se mira muy bien el bolsillo y por ello la gente se está largando de las grandes hacia las omv o simplemente está dejando morir líneas que ya no utiliza.

Movistar y Vodafone deben abaratar sus tarifas si o si. (Orange va en otra liga)
 #47
Escrito   0  0  
No solo se debe a las tarifas, que dependiendo del perfil, incluso pueden resultar mejores que en una OMV.

Si la gente se larga de empresas como Vodafone es porque han sufrido en sus propias carnes el como actúa esta gente con sus clientes.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
La telefonía móvil registró en abril su peor registro mensual hasta el momento, con la desaparición de 378.888 líneas, debido fundamentalmente a la pérdida de 367.327 líneas de Movistar y de 189.037 líneas móviles de Vodafone, según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Valores (CMT).

El retroceso del móvil se debió, en buena parte, a los registros de Telefónica y Vodafone, que en el último mes perdieron 367.327 y 189.037 líneas, respectivamente.

Este frenazo en la telefonía móvil fue especialmente notable en el segmento prepago, que perdió 297.984 líneas. Además, la portabilidad, con 337.158 cambios de operador, retrocedió hasta niveles no vistos desde mayo de 2009.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

==============================================

Movistar ha perdido más... Mal de muchos...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #49
Escrito   0  0  
Una cosa es la perdida de lineas, que es la diferencia entre lineas activas un mes y el siguiente, y otras muy deferente la ganacia o perdida por portabilidades, que son portabilidades entrantes-salientes de ese mes (negativo se pierden portabilidades)

A vodafone han llegado 60.000 clientes menos de otras compañias de los que se han marchado.



Estan jodidos, pero dudo que les importe demasiado, creo que buscan quitarse de encima a todos los que no gastan mucho, o eso empiezo a creer.
Se equivocan, todos los clientes son importantes.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues parece que de 60.000 líneas nada, en realidad perdió más del triple: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h1137...-Abril-CMT.html

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone