[AYUDA] Dudas con portabilidad

1.209 5
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana inicié un amago de portabilidad a Yoigo, nada más colgar el teléfono ya recibí el mensaje de confirmación. Al cabo de media hora aproximadamente recibo un SMS de Orange diciendo que llame al 2257.
Llamo y las ofertas que me hace el tio (muy borde por cierto) no me interesan lo más mínimo, quiero un iPhone 4 de 8GB y me lo pretende encasquetar por 279€ , tengo un gasto medio 25€/mes (y una factura de 100€) y algo más de 800 puntos. Me dice que me inyecta puntos hasta los 1750 pero que no puede hacer más..que 279€ o nada de iPhone. Le digo que no me interesa que siga con la portabilidad. (Aquí empiezan mis dudas) Al cabo de un par de horas recio un SMS de Yoigo diciendome que la portabilidad continua su proceso y que seré de Yoigo el día 21... mi duda es: si supuestamente voy a ser de Yoigo el día 21 ¿hasta cuando tengo para CANCELAR la portabilidad si la he iniciado esta mañana? Porque por lo que veo no es una portabilidad express.
Bueno al cabo del rato me llaman de un 900 ofreciendome LO MISMO que el anterior 1750 puntos y iPhone 4 8GB por 279€ dice que no pueden hacer más que los de Apple son muy clasistas o no se qué y que lo siente pero que no puede hacer más y le digo que nada entonces. Al cabo del rato LLAMO YO y me atiende una chica muy maja pero nada...estamos en las mismas que si quiero el iPhone 279€ y que no se puede hacer más.

¿Vosotros que creéis? ¿Pueden hacer algo más? ¿Hasta cuando tengo tiempo para CANCELAR la portabilidad a Yoigo? ¿Me volverán a llamar para ofrecer algo mejor? Estoy empeñado en un iPhone pero si no hubiera manera y decidiera coger otro ¿cual me recomendaríais? El SII me lo daban casi por el mismo precio que el iPhone así que...descartado tambien.

Mi objetivo en un principio era sacar el iPhone por 150 o así pero visto lo visto....estoy algo cagado.


GRACIAS DE ANTE MANO!
 #2
Escrito   0  0  
ACTUALIZO: Me ha llegado un SMS de la compañía de envios de Yoigo diciendome que mañana llega la tarjeta que pedí....por favor, si alguien anda por aquí que me ayude y me diga hasta cuando puedo cancelarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
ACTUALIZO: Me ha llegado un SMS de la compañía de envios de Yoigo diciendome que mañana llega la tarjeta que pedí....por favor, si alguien anda por aquí que me ayude y me diga hasta cuando puedo cancelarla.
Antiguamente creo que tenías hasta 48h antes de hacerse efectiva la portabilidad para cancelarla. Aun así, hay un hilo muy bonito para que preguntes todas las dudas sobre lo que ofrecen. Allí te asesoraran mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/h1107...e-compania.html

Además, si todo el mundo creara un hilo para preguntar sobre su amago de portabilidad esto sería un caos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Antiguamente creo que tenías hasta 48h antes de hacerse efectiva la portabilidad para cancelarla. Aun así, hay un hilo muy bonito para que preguntes todas las dudas sobre lo que ofrecen. Allí te asesoraran mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/h1107...e-compania.html

Además, si todo el mundo creara un hilo para preguntar sobre su amago de portabilidad esto sería un caos.

Saludos




GRACIAS. A ver si alguien me resuelve algo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tienes hasta las 14.00 Horas del día de antes al que portas.

Y te tiene que cancelar YOIGO.

Ahora es el Operador receptor el que cancela.

Con un consumo de 25 €/mes es lo que hay.....iPHONE a 279 €. Creo que en Movistar 600 € y en Vodafone idem de lo mismo. Y en YOIGO ni existe.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DivaliaPro
Tienes hasta las 14.00 Horas del día de antes al que portas.

Y te tiene que cancelar YOIGO.

Ahora es el Operador receptor el que cancela.

Con un consumo de 25 €/mes es lo que hay.....iPHONE a 279 €. Creo que en Movistar 600 € y en Vodafone idem de lo mismo. Y en YOIGO ni existe.


Gracias!
Sí, no tendré más remedio que pagar! Aunque crees que me compensa esperar al 5 para que el 4 baje de precio? o no bajará gran cosa?


Saludos!
Volver a Orange