[AYUDA] ¿Algun sistema de liberar o poder bajar app's gratis sin problema?

1.353 4
 #1
Escrito   0  0  
He estado utilizando durante años Android y después de mucho tiempo y ganas, he me he comprado mi primer Iphone.
De momento estoy configurándolo y manipulándolo para ir practicando y empezar a conocerlo, pero estoy llegando a tener bastantes dudas ya no tan solo del sistema operativo como tal, ya precisamente lo veo con una estabilidad importante, pero si con unas limitaciones que parece ser que me pueden condicionar bastante, me imagino que un porcentaje de esta inseguridad es por mi desconocimiento en general.

Por lo cual me gustaría exponeros algunas de las dudas que tengo para que dentro de vuestras posibilidades y experiencia me podáis echar una mano.

Según me han comentado y he podido comprobar, para obtener las App’s hay que pagarlas y casi todas las gratuitas, posteriormente o bien para actualizarlas o para que sean versiones superiores, debes de tener una tarjeta asociada a tu cuenta para poder hacerlo de una manera legal y clara. He leído el tema de Jailbreak, liberaciones, Cydia y otros sistema alternativos a casi todo lo que estamos hablando.

Mi primera pregunta y la mas importante, es que ¿Si hay algún sistema para evitar esta problemática en general tan cerrada y rigurosa de la que estamos hablando, sin que sea una de los sistemas que hemos hablado?, ya que según me han comentado y como algo muy lógico, pierdes la garantía y parte legal de Apple la cual me consta es bastante buena.

No es mi intención molestaros mucho, quizás con preguntas que para vosotros deben ser muy lógicas, pero a pesar de que primero intento leer los post que me pueden interesar hay dudas que no las llego a poder localizar, por eso mis disculpas anticipadas de un novato-Iphonero, pero ante todo colega.

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Puedes tener una cuenta en la App Store (en la iTunes Store, de hecho) sin tarjeta de crédito. Ve a la Store, intenta descargarte una aplicación gratuita, te dirá que te registres, haz todo el proceso y cuando llegue el momento de elegir forma de pago te dará la opción de no asociar ninguna.

Sobre instalar aplicaciones de "otros orígenes", sí, es necesario hacer el jailbreak. De todos modos, en caso de que necesites recurrir a la garantía es tan sencillo como restaurar el teléfono. Se va el jailbreak y no te pondrán ninguna pega.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con el compi anterior, de hecho el JB apenas se nota, si solo instalas el installous y ningun tweak mas de cydia...

Aunque desde que descubrí que puedes bajarte la app desde el pc y sincronizarlo por itunes, no te hace falta ni el installous, solo el cydia, y si restauras, vuelves a tener garantia..

De todas formas yo ahora mismo no tengo jb en mi 4S y me bajo apps que en ocasiones estan gratis o de oferta, paginas o foros de iphone o ipad suelen publicarlas.. gratis o por 80 centimos me parece buen precio y no es tanta diferencia entre una app gratis o de psgo

Espero te sirvan las respuestas.. Un saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, no obstante, mas bien no es problema por lo del precio ya que se trata de cantidades bastante accesibles, si no que no tengo ni quiero ninguna tarjeta.

Muchas gracias
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psiqui
Muchas gracias por vuestra ayuda, no obstante, mas bien no es problema por lo del precio ya que se trata de cantidades bastante accesibles, si no que no tengo ni quiero ninguna tarjeta.

Muchas gracias
UN SALUDO


No estoy seguro si las tarjetas itunes, sirven para apps, creo que sí, compras una 10 euros en un carrefour, que tiene un código, y listo, no te hace falta tarjeta de credito

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
Volver a iOS