¿creéis que reaccionara Vodafone tras el anuncio del renacimiento de AMENA como nuevo

3.978 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿creéis que volverá sacando a AIRTEL como OMV bajo cobertura Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Si, seguramente compre Simyo o alguna compañia OMV
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Pues eso, ¿creéis que volverá sacando a AIRTEL como OMV bajo cobertura Vodafone?

Yo creo que va a tardar en reaccionar, como viene haciendo ultimamente...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Conociendo un poquito Vodafone, yo personalmente pienso que no harán nada de nada (bueno, a lo mejor regalan tarjetas prepago)

emoticon roto

.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miprimo
Y Movistar también puede resucitar a Moviline, ya puestos.
Pues no creo que hagan nada del otro mundo. Y si lo hacen será para empeorar como vienen haciendo últimamente.


Movistar tiene a Tuenti... y Symio lleva mucho tiempo en el candelero de ser comprada aunque se decia que iba a ser Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Estos estan mas muertos que vivos se les acabo la gallina de los huevos de oro y no saben por donde salir,van a remolque de todas se acabaron los moviles pues haz como yoigo modifica tus tarifas no metas un parche para salir del paso.

Son unos sinverguenzas con mayusculas tanto prometer reformas de tarifa por el fin de las subenciones y asi siguen,espero que la espantada sea de unos cuantos cientos de miles para que se replanteen sus politicas.

Vodafone nunca mais.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmolina
...

Son unos sinverguenzas con mayusculas tanto prometer reformas de tarifa por el fin de las subenciones y asi siguen,espero que la espantada sea de unos cuantos cientos de miles para que se replanteen sus politicas.

Vodafone nunca mais.

¡Con las cábalas que se estaba haciendo alguna buena gente del foro...! y se han quedado en agua de borrajas.

Ojalá sean esos cientos de miles de espantada, creo que sería la única forma de que se espabilasen un poco.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAL_2009
La reacción va a ser nula, como últimamente todo en esta compañía que se hunde.
Vodafone no reacciona aunque le pongan "banderillas negras".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone