¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.155 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Yo estoy igual que los 2 compañeros anteriores....
Me quedan, unos 10 dias de permanencia.
Suelo gastar al mes, unos 30€. Actualmente tengo tarifa Delfin 20, aunque antes tenía Delfin 32.
Tengo unos 800 y pico puntos.
Quería conseguir, principalmente, el Xperia S ó el HTC ONE S.
¿A que compañia es aconsejable amagar? ¿A Yoigo ó a Movistar?
¿Y cómo podemos presionarles para sacar el máximo, ahora que están las portabilidades en 24horas?
(Lo digo principalmente, por el compañero al que le han llamado unas 15 veces, y a conseguido el XperiaS baratito)
Muchas Gracias.
Un saludo.
 #1352
Escrito   0  0  
Buenos días,

Antigëdad: 4 años proximadamente

puntos: En torno a 2000 ptos

tarifa: delfin 30, con consumo mensual de 45/50 € al mes.

Sólo me interesa el Galaxy S3. Quiero hacer un amago, ¿me podéis decir con los nuevos cambios en procedimientos y tarifas, a quién me conviene hacerlo por favor?

No he conseguido sacar una idea clara leyendo páginas anteriores.

No se si me aconsejais esperar o teneís una idea aproximada de lo que me pueden ofrecer. Os lo agradecería.

Una vez sepa como proceder en el amago os informaré de lo que ofrezcan y si compensa quedarse o irse a otra compañía para aquellos que quieran el s3 o algun otro que me preguntéis.
 #1353
Escrito   0  0  
Duplicado
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjossc
Buenos días,

Antigëdad: 4 años proximadamente

puntos: En torno a 2000 ptos

tarifa: delfin 30, con consumo mensual de 45/50 € al mes.

Sólo me interesa el Galaxy S3. Quiero hacer un amago, ¿me podéis decir con los nuevos cambios en procedimientos y tarifas, a quién me conviene hacerlo por favor?

No he conseguido sacar una idea clara leyendo páginas anteriores.

No se si me aconsejais esperar o teneís una idea aproximada de lo que me pueden ofrecer. Os lo agradecería.

Una vez sepa como proceder en el amago os informaré de lo que ofrezcan y si compensa quedarse o irse a otra compañía para aquellos que quieran el s3 o algun otro que me preguntéis.


Estoy interesado, haber si en portabilidades se puede sacar ek S3 a cero euros...... en vez de a 59 como en renove....
 #1355
Escrito   0  0  
Hola. Buenas tardes.
Necesito que me contesten a un par de preguntas si no es molestia.. es que no saco nada en claro leyendo las ultimas paginas.


1.-Ahora se dispone de 24h para realizarlo todo. ¿Esas 24h comienzan desde que haces la portabilidad a la otra compañia o desde que esta te lo confirma?

2.- ¿Estan ofreciendo mas o menos lo mismo sin importar la compañia a la que te portes?

3.- ¿Si tengo unos 500 puntos me inyectan hasta los 1750 o solo hasta los 750?

4.-¿Con la delfin20 y unos 1500 puntos por cuanto sale el SGS+,HTC One S ,SGS2?

Muchas Gracias de Antemano!
 #1356
Escrito   0  0  
Que yo sepa te pueden sumar hasta un 10% mas de los ptos que tengas hasta entonces, es decir multiplica por 1,1 para saber los ptos con los que puedes contar.

Saludos.
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
Que yo sepa te pueden sumar hasta un 10% mas de los ptos que tengas hasta entonces, es decir multiplica por 1,1 para saber los ptos con los que puedes contar.

Saludos.


Yo creia que eso era desde el departamento de bajas. En retenciones a mi en el ultimo amago que hice, que fue en noviembre del año pasado, me inyectaron de 300 y pico hasta los 1500 o 1750(hasta la siguiente franja no se cuantos puntos era...)
 #1358
Escrito   0  0  
Yo estoy como los compañeros de aqui arriba. Antes dependiendo de la compañía a la que amagabas se obtenían mas o menos puntos pero ahora con lo que leo parece que a todo el mundo suben a los 1700 máximo.
Estoy mirando el htc one s pero este mes veo poco movimiento y pocas ofertas en éste movil y otros similares.
A ver si alguien de por aquí muestra algo de luz entre tanta oscuridad xD
 #1359
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la líneas de portabilidad: Ardilla 9 + Internet plus (descatalogada) = 24 o 25 €/mes
-Puntos (de cada línea): Algo más de 800

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Teléfono
-Fecha de portabilidad: La inicié hoy 14/06/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si, al poco rato
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
* Descuento de 40% (creo recordar) en las facturas
o bien
* iPhone 4 8GB por 279€ (inyectandome puntos hasta los 1750) : ME PARECE UNA ESTAFA
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
Que yo sepa te pueden sumar hasta un 10% mas de los ptos que tengas hasta entonces, es decir multiplica por 1,1 para saber los ptos con los que puedes contar.

Saludos.

eso no es siempre asi.

yo tenia 1198 y me han inyectado 2302 puntos para llegar a los 3500..
Volver a Orange