Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.313 515
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Creo que en Septiembre caerá otra promoción pensando ya en la bajada de precios de interconexión de Octubre. En Indra están trabajando con muchas tarifas que pueden aparecer en los próximos meses si marketing lo decide.

Pues ante todo, gracias por aclarar lo de la promoción de verano, es decir, doble de minutos y megas desde el 14 de Junio hasta el 31 de Agosto, y en Septiembre entrará otra promoción. Y yo me pregunto, serán las esperadas y famosas "NO REALES" aún de las tarifas Bono 20 y Bono 30. Lo digo, porque me ha llegado a mis oídos que desde retenciones están diciendo que a partir de Septiembre se harían operativas, la cuestión es si es para todos o ciertas personas ofrecidas desde retenciones?. Es cierto?? Te animo a que comentes o des tu opinión al respecto.

Un saludo!!!

Nothing is impossible.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Gracias por la informacion, la pena es que solo sea para el verano.

Si VODAFONE no BAJA los precios, aunque me den 10GB de navegación lo mismo me piro en Agosto. Actualmente tengo la @XS al 50% y en agosto se me acaba el descuento. Con la @XS voy sobrado en minutos y en megas, asi que espero que vodafone baje los precios sino by by vodafone.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #453
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, si te hacen el 50% de descuento durante 6 meses, ese descuento es aplicable al consumo mínimo? O sea, si me cojo una @XS que tiene un consumo mínimo de 20 euros, si no gasto más de eso se me queda en 10 euros? O solo me hacen el 50% a partir de los 20 euros? Gracias
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
Una duda que tengo, si te hacen el 50% de descuento durante 6 meses, ese descuento es aplicable al consumo mínimo? O sea, si me cojo una @XS que tiene un consumo mínimo de 20 euros, si no gasto más de eso se me queda en 10 euros? O solo me hacen el 50% a partir de los 20 euros? Gracias

A ver lo que estás pagando no es un consumo mínimo, es una cuota, por lo que si te han puesto un 50% en descuento, pagarás mensualmente 10€+IVA, salvo que te pases de sus límites de llamada, que ya te lo tarificarán a 20cts/min + 15cts/estab. llamada (en en la talla @XS por ejemplo).

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
A ver lo que estás pagando no es un consumo mínimo, es una cuota, por lo que si te han puesto un 50% en descuento, pagarás mensualmente 10€+IVA, salvo que te pases de sus límites de llamada, que ya te lo tarificarán a 20cts/min + 15cts/estab. llamada (en en la talla @XS por ejemplo).

Saludos!!


Muchas gracias! Y eso que he leído por ahí de que luego se puede ampliar el descuento a un año?
 #456
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
Muchas gracias! Y eso que he leído por ahí de que luego se puede ampliar el descuento a un año?

Cuando se pasen los 6 meses, prueba llamando a bajas a ver si te dan otros 6, pero seguramente será el 30% que es lo que dan a la mayoría últimamente.
 #458
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #459
Escrito   0  0  
Hubiese estado mucho mejor las famosas "Nemesis" 20 y 30 de las que se hablaba inicialmente... menudo chasco, hasta estaba pensando seriamente volver con ellos si ponían estas tarifas... Si es queee, no se puede ser más cutre.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #460
Escrito   0  0  
al final na verdad, no nos cambian las tarifas no??? soo pol verano
Volver a Vodafone