había uno o dos de cada creo.. de un vendeddor.. epro se agotaron en cero coma...
yo llegué a tiempo pero mientras miraba más, goloso de mí, los vendieron jejeje
me prestaba tener un windows phone a ver que tal... en fin
muchisimas gracias!!!!!!!!!!
[AVISO] Error Amazon.es (Smartphones a 16€)
14.730 32
Escrito 0 0
He intentado comprar alguno y me salia producto no disponible o su precio original.
DVC+ 30-1-2011
Escrito 0 0
Aunque en la búsqueda aparezcan a 16, al pinchar pone el precio correcto.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito 0 0
Y en estos caso, pòr curiosidad, están obligados a mantener el precio que ponía? Es que me suena de alguna empresa que tuvo que vender a precio ridículo a aquellos que compraron no recuerdo que producto. Sólo me quedé con lo curioso del caso.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Deberian porque el fallo es de ellos no del cliente y si el cliente compra y paga una cosa al precio que ellos estaban ofreciendo en un momento deben hacerse cargo de los errores.
Montate una tienda y haz lo mismo equivocate en el precio de una oferta y cobrale al cliente mas caro a la hora de pasar por caja... Te piden hasta las hojas de reclamaciones hoy en dia.
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Y en estos caso, pòr curiosidad, están obligados a mantener el precio que ponía? Es que me suena de alguna empresa que tuvo que vender a precio ridículo a aquellos que compraron no recuerdo que producto. Sólo me quedé con lo curioso del caso.
Saludos.
Deberian porque el fallo es de ellos no del cliente y si el cliente compra y paga una cosa al precio que ellos estaban ofreciendo en un momento deben hacerse cargo de los errores.
Montate una tienda y haz lo mismo equivocate en el precio de una oferta y cobrale al cliente mas caro a la hora de pasar por caja... Te piden hasta las hojas de reclamaciones hoy en dia.
Escrito 0 0
Mierda... siempre llego tarde 

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito 0 0
no te procupes, no creo que vendan ninguno a ese precio. tocara reclamar y al final nada.
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Mierda... siempre llego tarde![]()
no te procupes, no creo que vendan ninguno a ese precio. tocara reclamar y al final nada.

Escrito 0 0
A mi me pasó algo parecido con un move de la ps3.....me cancelaron y a tomar por c*l*, no saqué nada. Ojalá os los manden!
Escrito 0 0
Hace un tiempo ocurrió algo similar en la tienda online de El Corte Inglés, una cámara Olympus que costaba 120-130 por 30€. En ese caso se entregaron todas y cuando no quedaban existencias incluso dieron otra de más valor. No sé como funciona Amazon, pero tiene un prestigio similar, por lo que no creo que cancelen sin dar explicaciones. Almenos darán alguna compensación, descuento, etc, supongo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General