[AYUDA] ¿Usais antivirus?

5.890 19
 #1
Escrito   0  0  
¿Usais antivirus en vuestros smartphones?. Me gustaria saber opiniones a favor y en contra de su utilización, gracias. Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
No. Es una tontería. Android está hecho sobre un núcleo LINUX GNU y eso no tiene virus. Para nada. Lo único que hace es ralentizar el móvil, y ocupar ram y memoria.

En el ordenador igual, han sacado un antivirus para mac osx que no necesita antivirus pues igual está construido sobre un nucleo UNIX que no tiene virus... si esque no hay manera de sacar cuartos...

Vive
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta. Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco uso antivirus, de momento no he tenido problemas

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo al principio le instale uno, pero al poco tiempo lo quite, como dicen te ocupa ram y no es necesario en android.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #6
Escrito   0  0  
No, lo veo una estupidez.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
Una de las mayores tonterías que hay, no hace nada mas que consumir batería, relantizar el móvil y comer RAM innecesaria.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
En los smartphones no sirve para nada y en los PC son para los cobardes.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de si lo instalais o no, me gustaria saber el por que, para decantarme yo por una de las opciones, gracias. Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
No tengo.

Un amigo informático me dijo: "En Android no hay virus, sólo aplicaciones maliciosas, mientras no te bajes nada raro, no habrá problemas".

Vamos, que si te bajas una aplicación, mires que es fiable.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General