[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.826 3.183
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Por cierto, en ics, no se puede diferenciar entre volumen de llamada y notificaciones? he probado con audiomanager y no me deja...

Gracias


Efectivamente, no se puede diferenciar entre el volumen de cuando te llaman y las notificaciones....

Es una pena, porque a mi me gusta tener el volumen de llamada muy alto, pero el de las notificaciones me gusta tenerlo bajito, es un poco desesperante.... porque hay muchas notificaciones al día emoticon triste emoticon triste
 #3042
Escrito   0  0  
A ver si a alguno también le ha pasado...

Ayer actualicé a ICS, y todo me va más o menos como antes, alguna ralentización de vez en cuando... pero ya me pasaban en GB.
Pero entré a probar el Sygic a ver si funcionaba.... y no funciona bien, se queda parado al principio, si le das al botón físico de la derecha, entras al menú y funciona.... pero cuando le metes una ruta, se queda cargando y no me llega a salir nunca.... vamos que no funciona.

A alguien más le ha pasado????

He desinstalado la app y la he vuelto a poner y sigue igual.

Hay alguna nueva versión del Sygic que funcione bien en ICS????

Joe... con lo que me gustaba el GPS emoticon perdido emoticon perdido
 #3043
Escrito   0  0  
¿He actualizado a ics y probando cosas me he dado cuenta de que no me funciona la opcion de crear un punto wifi cuando con la anterior version si me iba, os ha pasado a alguno?

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
¿He actualizado a ics y probando cosas me he dado cuenta de que no me funciona la opcion de crear un punto wifi cuando con la anterior version si me iba, os ha pasado a alguno?

Si que está.

Entra en ajustes, y lo primero del todo te saldrá conexiones inalámbricas y redes y dentro de ese apartado, está Wifi, Bluetooth, Uso de datos y Mas

Pues le das a más y está ahí dentro

Espero haberte ayudado
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Si que está.

Entra en ajustes, y lo primero del todo te saldrá conexiones inalámbricas y redes y dentro de ese apartado, está Wifi, Bluetooth, Uso de datos y Mas

Pues le das a más y está ahí dentro

Espero haberte ayudado



Gracias, pero e problema no es ese. Encontrar la opción la he encontrado, pero le doy a crear, me la crea en teoría pero luego no funciona.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3046
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme con este movil y ando subiendome por las paredes y ya no se que hacer, y seguro que es la manera mas facil...

Como meto los contactos de GMAIL a mi tarjeta SIM? No los quiero tener "online", si no en la tarjeta... Es que si no, nadie me sale en el whatsapp por ejemplo emoticon enfado
 #3047
Escrito   0  0  
Bueno, yo como la mayoría de vosotros estaba ansioso por actualizar a ICS... pero en estos meses antes de que saliese he andado busando informacion y lo que mas me llamó la atención es la advertencia OFICIAL de Sony de que no era del todo recomendable, aunque estubiese disponible, actualizar los terminales con 512 de Ram... ya que es muy justo para las necesidades de ICS, entonces no os quejeis tanto, leer primero en vez de actualizar sin ton ni son. De todas formas os lo agradezco porque, aunque ya me lo veía venir, al saber el resultado definitivamente no actualizo, de momento. Seguro que lo van mejorando todo en brebe, pero hasta que no lea que va fluido y que mejora todo aquello que se supone que ha de mejorar esta versión no lo haré.
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAMPELL
Acabo de hacerme con este movil y ando subiendome por las paredes y ya no se que hacer, y seguro que es la manera mas facil...

Como meto los contactos de GMAIL a mi tarjeta SIM? No los quiero tener "online", si no en la tarjeta... Es que si no, nadie me sale en el whatsapp por ejemplo emoticon enfado


Yo tengo los contactos de Gmail sincronizados y Whatsapp me los reconoce. Aun asi, si quieres copiarlos a la SIM, entra en los contactos, pulsa la tecla MENU y dale a "copia de seguridad" y te da la opcion de SIM
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAMPELL
Acabo de hacerme con este movil y ando subiendome por las paredes y ya no se que hacer, y seguro que es la manera mas facil...

Como meto los contactos de GMAIL a mi tarjeta SIM? No los quiero tener "online", si no en la tarjeta... Es que si no, nadie me sale en el whatsapp por ejemplo emoticon enfado


En el caso de Whatsapp, lo que reconoce son números de teléfono, así que de los contactos de gmail, reconocerá aquellos de los que tengas su número

te recomiendo que accedas a https://www.google.com/contacts/ y unifiques todos los contactos

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #3050
Escrito   0  0  
Bueno pues al final la solucion ha sido volver a flashear con la 2.3 ahora velve a funcionar de nevo la funcion de zona wifi.Yo por mi parte no recomiendo actualizar ya que creo que no merece la pena.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson